CONSULTA Tienda para reparar moviles

Lo de
Si se ha roto el envoltorio de la bateria y crees que pierde liquido del interior .......yo le desharia de ella rapidamente. Las baterias de litio pueden incendiarse por rotura ( en incluso extallar como bombas, y te lo digo como aeromodelista , un compañero de mi club le paso, con llamadas al 112 y todo). En aliexpress tienes repuestos de muchos telefonos, pero a veces pueden dar problemas. Me han dejado hace poco 4 para reparar. Nunca me habia metido en ello. El primero un samsung galaxy s4 mini al cambiar la pantalla resulta que vibra, parpadea, a veces la imagen, consegui una rebaja del precio de la pieza, que no era barata 55 a 24 euros. ( pantalla mas digitalizador y chasis intermedio). es molesta la vibracion pero se puede usar. Un Bq acuaris e 4.5, despues de mucho buscar consegui la pantalla mas digitalizador, que tan pegaos ( cabr...), pero funciona todo bien. En un sansung core reparado todo en orden, y barato. Un samsung g531f, llevo 3 digitalizadores probados, y dos esta como mal calibrados y el tercero se bloquea en el arranque ( creo que este ultimo me mandaron el de un DUOS y es incompatible, aunque son parecidisimos)........... Ahora me estoy metiendo con un tablet de mi hermano que le pedian 275€ para cambiar el digitalizador y lo localicé por 65€. Veremos que ocurre ( tengo fotos de como es por dentro por si alguno le gusta el tema, es un dunatab 1003). Como ves no eres el unico que se mete en algo sin saber........yo me pase muchas horas mirando videos en youtube sobre cada telefono, y el exito no ha sido total......... Pero tambien es cierto que para aprender hay que hacerlo metiendo a veces la pata. EL tf no es excesivamente caro y has aprendido muchas cosas, seguro. Mira a ver si puedes conseguir ese cable que se te rompio, igual viene de ahi el problema. Comprueba el voltaje de la bateria, no vaya a ser que por eso no te encienda el tf.

Un saludo
LA verdad es que no es el primer movil que desmonto, hace poco he "fusionado" dos Galaxy 2 que no funcionaban, consiguiendo uno 100% operativo.

El problemas de los videos es que este modelo es un poco "raro", y apenas hay videos, por no decir que no he encontrado ningun en el que se desmonte.

Voy a mirar cual es la tension nominal de la bateria, y como mucho encargaré una, pero creo que me voy a comprar un redmi note 2, que por 109€, creo que al final me va a salir a cuenta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba