Tienda "Rose" Aliexpress

vynk_es

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
668
Hola. Quería informar de mi experiencia en la Tienda "Rose" de Aliexpress por si alguien tiene pensamiento de comprar en esta tienda no le pase lo que a mi. Llevo mucho tiempo comprando en Aliexpress, y lo que me ha ocurrido con esta tienda no me ha pasado con ninguna. Son los más desegradables y sinvergüenzas que me he encontrado. Resulta que mandan un móvil que no coge red, le he probado varias tarjetas, he probado en los dos huecos, y un sinfin de pruebas que determinan que el teléfono no coge red de ninguna de las maneras. Total que le informo amablemente del problema y le mando un video. Pues me ha negado todo incluso me insulta ( increíble ). A todo esto evidentemente le abro disputa y en manos de la resolución está. Como compreis en esta tienda y tengáis algún problema olvidaros de una solución o responsabilidad por parte de esta tienda porque no la tendréis. Hay otras tiendas que si se responsabilizan de perdidas, desperfectos o errores en sus móviles (doy fe). Esta no. Estoy por crear un tema general donde se pongan listas de tiendas donde poder comprar con garantías y otras de las que no se responsabilizan de nada. Asi se evitan problemas al dar con malas tiendas.
 
Qué horror... de ahí mi negativa a comprar en sitios como AliExpress y tiendas que se recomienden ahí .

A un colega una simple SD con adaptador tardó... casi dos meses en llegarle. Y tras quejas y reclamaciones, si no, a saber cuánto le habría tardado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba