Tiendas Físicas (para verlos sin sorpresas)

robertillo

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
739
Mis Disculpas señores si abro un tema ya tratado.
He intentado buscarlo y no lo hallo.
Aunque los sistemas de pago por internet, ya me hayan convencido(reconozco que me ha costado mucho) hay una incógnita importante que no se me aclara, y la veo muy dificil a pesar de los "fake" que algunos maravillosamente Cuelgan.

  1. Me parece comprar a la aventura, con un sentimiento interior, de ¿esperanza? ¿temor?¿desasosiego? a que nuestra expectativas no se cumplan.

    • Que alguno la llama inseguridad, pues puede usted llevar razón, yo prefiero verlo in situ, preguntar al vendedor, trastear "sin jorobarlo" y comprarlo a gusto.
      Para ello, y aunque sea un poco más caro (lógicamente)yo quiero
TIENDAS FÍSICAS.
(vaya charla, que os he echado.....)
 
jajaj entiendo tu inquietud. Lo que dices es lo ideal, poder verlo en directo antes de comprarlo.
En algunas ciudades españolas hay tiendas físicas (mira en las webs que hay en el listado de tiendas). Que yo recuerde Microcubo, Movycel, Kaguante..
 
Última edición por un moderador:
Pues dependiendo del lugar donde vivas, puede que haya y puede que no.

Lo mas probable es que no, porque hay pocas. Pero tal y como dice pauete, si están, seguro que aparecen en este foro.

Luego está que te dejen probarlos para ver si funcionan bien o no. Ten en cuenta que todo encarece el producto.

Tienda física = Mas caro = mas seguridad = menos problemas (Digo)
 
Esto es un copoia y pega que he puesto en otra página del mismo foro..disculpad si no es lo correcto..pero me hago unos líos.....

Mi experiencia con la tienda Zona dual c/alcalá, centro comercial Alcalá Norte, nº2, está justo donde se unen C/arturo soria y Calle o avenida hnos gracía noblejas.

He comprado en la tienda ..zonadual...nada de punto.com bla bla tienda física en Madrid....
El móvil modelo ..reloj ?movil no sé el modelo..(en el apartado minimóviles pegue una foto delas insrucciones),prometo poner mas fotos o video.
Me ha costado ...149 eurípides
y tardé en llegar 45 minutos porque la m-30 estaba despejá, sino todavía estoy llegando

Mi experiencia con esta tienda ha sido...por ahora buena....intenté descambiarlo porque crei que algo no funcionaba y no me dieron problemas, después otro dependiente nos informo de cual era la duda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba