Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Tiendas que venden Jiayu G3 en españa

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por vhoodoo, 11 Ene 2013.

Tags:
  1. vhoodoo

vhoodoo Simdualero de Bronce

8 Ene 2013
      Calificaciones:
      +0
      Que tiendas venden este movil en españa??Es solo por curiosidad....sabeis alguna??Creo que habia una de Valencia, verdad...pero no recuerdo su nombre...

gracias
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• MulderX

MulderX Simdualero de Platino

• Veteran@
      2 Dic 2012
      Calificaciones:
      +33
      Yo solo "conozco" estas 2:

- crazyfitmassage (esta es la de valencia... 200€ puesto en casa con el codigo que hay en forocoches)
      - powerplanetonline

• Tokimeki

Tokimeki Simdualero de Platino

3 Ene 2013
        Estepona
        Calificaciones:
        +1
        Aprovecho para preguntarte, Mulder: ¿te pilló aduanas cuando te lo enviaron por Fedex los de mixeshop? ¿La caja del paquete tiene publicidad? ¿O es lisa? ¡Gracias!

• kayserj

kayserj Simdualero de Bronce

9 Dic 2012
          Calificaciones:
          +1
          Tambien lo tienes en beewip.com

Ellos son con los que ha organizado la compra conjunta HTCMania.....

• MulderX

MulderX Simdualero de Platino

• Veteran@
          2 Dic 2012
          Calificaciones:
          +33
          Por suerte NO me pillo aduanas, venia declarado como mp4 miniplayer o algo asi y con un valor de 22$ (€ 16,45) si mal no recuerdo. La caja estaba llena de sellos y pegatinas de los sitios/agencias por los que habia pasado pero no me suena que pusiera nada "sospechoso". Eso si, tenia un par de golpes bastante importantes (grabe en video el unboxing porque me temia lo peor); el cargador y el adaptador de enchufe estaban hechos bicarbonato:(

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado