CONSULTA tiene algo que ver la ROM con la bateria?

sergio123mn

Simdualero de Oro
Mensajes
134
Puntos
524
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola buenas tardes a toda la comunidad, se me calienta el móvil una barbaridad , sobre todo cuando juego (y en especial al DomiNations, que se pone ardiendo literalmente) y se queda bloqueado, me ha pasado en varias ocasiones con varias apps. Queria saber si a alguno más le pasa que se caliente con tanta facilidad y que ROM teneis? yo uso la Dragonfly, creo k es la ultima, la de febrero.
Que ROM os parece mejor? valorando el aspecto de la eficiencia y temperaturas también
 
Todas por igual de momento amigo... Quizás se caliente un poco menos con la ColorOS pero como bien dicen cada Mobil es un mundo :smile:
Lo que si noto es que con el brillo al mínimo se calienta menos y cuanto más brillo más arde...
Esperamos que poco a poco se solucione eso ya que es una gran putada... Mi Mobil arde por detrás y por delante pero mucho incuanto juego algún juego... Da miedo!
Saludos
 
Y con el gps puesto ya te puedes hacer hasta un filetito.....ya te digo
[DOUBLEPOST=1431707254][/DOUBLEPOST]Qualcomm es asi ...se calienta. Ya se calentaba mi one plus y este tambien es qualcomm...es asi
 
yo estoy por todas partes.....siempre. Pasa que me muevo mucho....que si jiayu que si lenovo ahora pendiente de un cubot....y volvere al 6592.....que tiempos
 
Gracias por las respuestas, entonces es cosa de la marca tendrán que cambiar el diseño para que disipe mejor el calor.. y qalcom tambien a ver si los hace mas frios XD si el caso es quejarse.
Y de las ROMS cual recomendais? estoy entre la MIUI la COOLUI o la ColorsOS que es la ultima pero igual no esta aún bien testeada y calibrada no? que opinan?
 
Última edición:
POr favor no es bueno usar "k" ya que si la gente usa el traductor(y mucha lo usa) no sabra ni lo que pone ya que es imposible de traducir asi. Ademas lo pone en las normas el no usar abreviaturas. Gracias por tu comprension
 
Con la CoolUI 6 -055, podrias en ajustes ATX bajar la frecuencia maxima de la CPU y evitar que se caliente tanto, pero bajara el rendimiento. A poco que se le pida a este soc para juegos se calienta que es un gusto.
 
A mí me pasaba lo que a ti, le puse la color y bajando la cpu ya no se calienta y solo noto que tarda un poco más en arrancar los juegos
 
O sea que va simplemente un poco más lento y tardará algo más en arrancar ciertos juegos pero trabajará igual de bien.. entonces yo creo k es mejor no? porque al calentarse tanto supongo k afectará en la vida del movil y de los componentes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba