NOTICIA ¿Tienes un móvil Xiaomi? Así puedes recibir las actualizaciones más rápido

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Xiaomi-Mi-A3-review-23.jpg


Xiaomi se ha convertido en una de las marcas más recomendables de la actualidad gracias a una estrategia en la que la relación calidad – precio se muestra como la auténtica protagonista. El Xiaomi Mi 9T, el Redmi Note 7 o el Mi A3 se muestran como uno de los mejores ejemplos de una dinámica que ha conseguido impulsar a la marca china hasta los puestos más importantes del mercado.

Aunque otro de los aspectos por los que destacan radica en las peculiaridades de su capa de personalización. Xiaomi ya ha comenzado a lanzar las primeras actualizaciones de MIUI 11 en algunos de sus terminales, y las novedades de esta nueva versión son más que necesarias para renovar un software que ya se estaba quedando un poco anticuado. Eso sí, siempre existen algunos terminales a los que suelen llegar los cambios mucho más tarde. Pues bien, ahora te vamos a contar un nuevo método con el que, si tienes suerte, no tendrás que esperar mucho para recibir la última versión de MIUI.

Con Mi Pilot recibirás mucho antes las actualizaciones de MIUI

Mi-Pilot-Xiaomi.jpg


Uno de los aspectos más criticados por los usuarios siempre suelen ser las actualizaciones. Las marcas lanzan las nuevas versiones de forma gradual y muchos son los dispositivos los que tienen que esperar demasiado tiempo para disfrutar de las novedades a nivel de software. Sin embargo, Xiaomi ha creado una nueva opción con la que sus clientes podrán acceder antes de tiempo a todas las novedades. Hablamos de una especie de programa piloto denominado Mi Pilot en el que pueden apuntarse los usuarios que tengan en su poder alguno de estos móviles Xiaomi:

  • Mi 9.
  • Mi 9 SE.
  • Redmi Y3.
  • Redmi 7.
  • Redmi K20 Pro.
  • Redmi K20 India/Mi 9T Global.
  • Redmi Note 7.
  • Redmi Note Pro
  • POCO F1.
  • Mi MAX 3.
  • Redmi Note 6 Pro.
  • Redmi 6A.
  • Redmi 6.
  • Redmi Note 5 Pro India/Redmi Note 5 Global.
  • Redmi Note 5 India/Redmi 5 Plus Global.
  • Mi MIX2.
  • Mi Mix 2S.
  • E6-Redmi Y2 India/ Redmi S2 Global.
  • Mi 8
  • Mi 8 Lite.

xiaomi-mi-9t-pro-pantalla.jpg


El proceso de registro es muy sencillo. Para ello, solo hay que acceder al formulario de registro e introducir los datos de tu cuenta Xiaomi. A partir de ese momento se desplegará una encuesta en la que tendrás que señalar el teléfono que tienes, seleccionar el país de procedencia y dar un correo electrónico. Con todos estos pasos ya se puede enviar la información y esperar a ser uno de los candidatos seleccionados. Cabe destacar que Mi Pilot puede ofrecer a los usuarios el programa beta de MIUI antes de tiempo, pero hay que señalar que no todos los dispositivos son aceptados porque las plazas son limitadas. Nunca está de más probar suerte.

Fuente | Xiaomi

La entrada ¿Tienes un móvil Xiaomi? Así puedes recibir las actualizaciones más rápido aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba