(Tinji) s3 i9300 problemas con google play store

pedroaldiz

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
HELPPP!! Hola buenas noches, antes de nada disculpad si ya esta repetido pero he buscado durante horas sin resultado alguno...
Hoy me ha llegado mi (Tinji)s3 i9300 mtk6577 con android 4.0.4, pero tengo un problema, con respecto al HW creo que está bastante bien, pero a la hora de instalar una aplicación no me permite arrancar el google play store ( me dice: "Se ha detenido la aplicación Google Play Store"), me obliga a usar una de las apps que me vienen preinstaladas que no me permite borrar. He trasteado todo, sin ningun resultado, he incluso he rooteado el movil (creo ya que no lo puedo comprobar) y sigue sin permitirme utilizar play store.
Se puede instalar otro android o alguna rom y si se puede sabeis como hacerlo?? Esque ya estoy desesperado por utilizarlo al 100% y no poder :rage: :TT TT:
Muchas gracias de antemano

PD: si os hace falta alguna informacion extra no dudeis en preguntarmelo
 
Consegido despues de 14 horas de investigacion y con un examen de SO que estudiar ahora en solo un día xD ya por fin tengo store :blush: gracias a este enlace que me ha aclarado mucho https://www.movilesdualsim.com/tema/Google-Play-en-T3000.15364?highlight=play Simplemente es rootear y hacer lo que dice ahí (los permisos de root es darle todos los permisos incluido los especiales (yo lo hice con permisos>otros>escritura desactivados)) Para rootear la mayoria de los modelos probad buscad en google Root_with_Restore_by_Bin4ry_v3 y algun tutorial, aunque basicamente es conectar el movil al pc, ejecutar como administrador el programa (en pc) y elegir en micaso la opcion 4 y listo
PD: A la hora de rootear es neceario conectar en modo almacenamiento masivo el movil.
Espero que mi gran cacao y perdida de tiempo ayude a otros a no calentarse tanto la cabeza :S ;D
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba