TinyDeal - Código Descuento del 5% en móviles-30/6/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quien me va a responder?????
Hola, adwxirtam, primero muchas gracias a hacer compras en nuestra página. Como se puede ver, casi todas las empresas, como Amazon, Apple estas empresas grandes y las tiendas pequeños de ebay, todo hay muchas quejas de los clientes acerca de los envíos o en las almacenes, etc. Nuestra tienda no se puede evitar estos problemas tampoco, pero vamos a evitar los problemas y las quejas con muchos esfuerzos, seriamente tratar a cada cliente con honestidad para que puedan resolver sus problemas encontrados. Espero que usted pueda confiar en nuestro sitio web. Voy a ayudarle para resolver su problema, pero este es una Tema fijado de Tinydeal, es para poner las descuentos, espero que usted no escriba las quejas aquí.
Saludos!
 
img1.tinydeal.com_images_26_08_82608_738634_P05_922.jpg
Enlace:
(HAIPAI) I9220 5,3" 5-puntos Multi-Touch MTK6575 Android 4.0 3G teléfono inteligente con / WiFi/GPS CPU1GHz RAM 512MB
Ahora en Tinydeal, podrás ahorrarte un
6% de descuento para comprar esta teléfono inteligente
img1.tinydeal.com_images_17_32_51732_733260_P05_B1000.jpg
Enlace:
3.4 "Android V2.2 AT & T T-Mobile vodafone desbloqueado bar teléfono celular + WiFi + TV + Navegación
Podrás ahorrarte un
14% de descuento para comprar esta teléfono celular
img1.tinydeal.com_images_12_40_91240_702534_P05_ZP500.jpg
Enlace:
(Zopo) ZP500 4,0" pantalla capacitiva Android 4.0 MTK6575 desbloqueado 3G teléfono inteligente + GPS + WiFi + cámara
Podrás ahorrarte un
10% de descuento para comprar esta teléfono inteligente
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Hola @Laura TinyDeal y a @Isabel Zhang
Lamentable su disculpa como la atención al cliente que usted y su compañia que representa dan.
Usted tiene en esta web tan respetada www.movilesdualsim.com otro foro abierto asegurando que son la representación de Tinydeal en España.
https://www.movilesdualsim.com/tema/TinyDeal-Servicio-Oficial-de-TinyDeal.11397?highlight=tinydeal

Le pongo la dirección web por si no la recuerda pues alli mismo le pedi ayuda y nunca más he sabido de usted ni me ayudó.

Más lamentable es la comparativa que hace de su empresa con otras de bastante más prestigio que no hace falta ni nombrar pero que no me hubiera esperado yo custro meses y medio sin saber nada del producto que compre.
Por último decirle que esto es un forum que sirve para discutir, ayudar, resolver, debatir asuntos pero no es para hacer publicidad de una empresa que NO TIENE SEVIIO DE POSVENTA.
Si usted quiere hacer publicidad hagase una web propia.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Hola, adwxirtam, primero muchas gracias a hacer compras en nuestra página. Como se puede ver, casi todas las empresas, como Amazon, Apple estas empresas grandes y las tiendas pequeños de ebay, todo hay muchas quejas de los clientes acerca de los envíos o en las almacenes, etc. Nuestra tienda no se puede evitar estos problemas tampoco, pero vamos a evitar los problemas y las quejas con muchos esfuerzos, seriamente tratar a cada cliente con honestidad para que puedan resolver sus problemas encontrados. Espero que usted pueda confiar en nuestro sitio web. Voy a ayudarle para resolver su problema, pero este es una Tema fijado de Tinydeal, es para poner las descuentos, espero que usted no escriba las quejas aquí.
Saludos!

Espero que el compañero @adwxirtam tenga solucionado su problema, si no le hacéis caso y después de 4 meses esperando, todavía le estáis mareando, no os veo una empresa muy responsable.

Esto mismo me hizo una tienda a mi y me quede sin dinero ni teléfono, espero no sea el caso.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola @deibilo i @zoyB
Repito el mensaje en este foro para que las personas que lean esto esten primero atentos antes de comprar en tinydeal.

Yo continuo reclamando mi tablet todos los dia i siempre responden lo mismo. Este es el mensaje que he recibido hoy:
Dear XXXXXXXXXX,
This is Gladys,the representative of TinyDeal Customer Service. I am happy to assist you further.


for this package RS906340951CH
Could you please give us more time
we have already urged our post ofifce to check the shippint status
if it is lost we will refund or resend


Welcome to our online store and I wish you a happy shopping and good luck with you and your familier forever! ^_^ @^_^

Truely yours,
Gladys

Tienen la cara tan dura de continuar con lo mismo después de casi cinco meses.

Mi consejo: NO COMPREN EN TINYDEAL. ES UNA ESTAFA


@Laura TinyDeal y a @Isabel Zhang
 
Última edición por un moderador:
img1.tinydeal.com_images_35_81_3581_352163_P07_H108.jpg
Enlace: 2,2 "pantalla táctil 2 SIM 2 Standby 4-Band Mini teléfono móvil con Bluetooth/ Cámara/ FM
Ahora podrás ahorrarte un 6% de descuento para comprar este teléfono en tinydeal.

img1.tinydeal.com_images_25_09_112509_825452_P05_AK860.jpg
Lenovo K860, Lenovo acaba de anunciar la llegada oficial del nuevo K860 "Music Phone" también conocido como LePhone. El dispositivo inteligente con procesador Exynos 4412 quad-core de 1,4 GHz, además incorpora una GPU Mali-400 MP, una pantalla de 5 pulgadas a 1.280 x 720, 1GB de RAM ayuda a potenciar el desempeño del Lenovo LePhone .
Este Music Phone de Lenovo tiene un factor de forma que no es de los más estrechos ya que su perfil tiene 9,6 mm de espesor. La cámara de 8 megapíxeles no se queda atrás tampoco y es una de las características más interesantes de este dispositivo, con soporte para 100 disparos continuos y grabación de vídeo a 1080p, además el dúo se completa con una cámara de 2 megapíxeles en el frente.
Quizás estas especificaciones pueden hacernos imaginar que la energía de la batería no va a durar nada, pero en su interior el LePhone cuenta con una batería de 2250 mAh algo más de lo estándar o lo que se podría esperar de un dispositivo de este tipo, un punto muy a favor del LePhone.
Ahora usted puede comprar este
Lenovo K860en tinydeal a un precio mejor en línea.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
img1.tinydeal.com_images_25_42_112542_829637_P05_AS899T.jpg
Enlace:
Lenovo LePhone S899T, un celular de bajo precio pero poderoso como cualquiera. Este nuevo móvil es que trabaja con el sistema operativo Android 4.0.3 con soporte para TD-SCDMA 3G. El usuario podrá configurar su propia interfaz personalizada por Lenovo. Asimismo, el LePhone viene con doble núcleo de 1GHz ARM ST-Ericsson Nova A9500 Cortex-A9 y con procesador Mali 400. Tiene IPS pantalla táctil de 4,5 pulgadas con una resolución de 540 x 960, mientras que el dispositivo en total tiene un grosor de 9,9 mm, que combina buen precio y buen producto en un solo smartphone.

img1.tinydeal.com_images_25_48_112548_829481_P05_AP700.jpg
Enlace:
(Lenovo) P700 4" IPS pantalla táctil 2 SIM Android 4.0 MTK6575 3G teléfono inteligente con GPS / WiFi / Bluetooth / doble cámara / FM

img1.tinydeal.com_images_27_17_112717_830919_P05_X720D.jpg
Enlace:
(Haipai) 4,7" Multi-touch AT & T T-Mobile Vodafone Android 4.0 MTK6577 3G teléfono inteligente + GPS + WiFi + cámara de 8MP

Ahora en Tinydeal con este Código de descuento-
A28qNXAG07 , podrás ahorrarte un 3% de descuento para estos modelos de teléfonos inteligente. El cupón es válido hasta el 30 de septiembre de 2012
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba