tonygtguitar
Platino
¿has leido todos los problemas que tiene todo el mundo con esta tienda?
desde luego ya veo que no.
desde luego ya veo que no.
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Hola @txaolin @albaju ,yo estoy exactamente en el mismo caso que tu, pedido dia 5 de mayo, dia 8 salida de la oficina internacional de origen, yo tambien lo eleve a disputa,para que no pasaran los 45 dias y poder reclamar si no llega, tengo que decir que he pedido muchas cosas en esta tienda y nunca me habia ocurrido,lo normal 2 o 3 semanas, si no lo recibo el viernes lo elevare a reclamacion y que intervenga paypal, saludos.
yo cada dia estoy mas asqueado de paypal, siempre van de parte de esta gentuza, la palabra del comprador para paypal vale bien poco y presumen siempre de tener un servicio muy seguro, seguro si, pero para los made in china.Mcxar las disputas en paypal no sirven para nada, si te envían un ladrillo y lo recoges te lo comes con patatas. Lo mejor es no comprar a estos estafadores.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2