TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

hola @albaju ,si,lo voy a pedir en tinydeal,ya te comente que les he comprado muchas veces y siempre muy rapidos, he leido mucho por el foro y al final mi conclusion es que todas las tiendas chinas fiuncionan mas o menos igual,es el riesgo de pedir alli, y ademas es el mejor precio que he encontrado... mas vale malo conocido... jejeje ,ya me comentas si lo pides a otra tienda que tal, y me planteare cambiar... un saludo.

tienes toda la razon al final casi toas ,por no decir todas las tiendas funcionan practicamente igual,asi que.......
yo tambien tengo que hacer un pedido en tinydeal,y para septiembre are otro 2 mas de gdchets ,ademas que tengo puntos acumulados con ellos y asi acumulo mas!!!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
hola @raurjs, me lo pensaré, jeje, crees q nos llegará el paquete que pedimos? Y si llega que hacemos?? :S
 
Weno, he seguido tu consejo, he vuelto a comprar a tinydeal, jeje, esperemos q esta vez si llegue!! Sino ya si q no compro más.. pk primera experiencia y encima mala.... crucemos los dedos!
 
Hola colegas:

Espero que tengais más suerte que yo, llevo esperando 1 año mi pedido y tinydeal no se hace cargo de nada. Sigo enviándoles emails para que sepan que no me olvido, pero que tengan claro que en la vida les voy ha volver a pedir nada. SUERTE.

Saludos.
 
@Danjo, no pusiste reclamación en Paypal? @raulrjs, que pesadilla, al hacer el pedido me di cuenta que lo hice el mismo dia q el otro, 2 meses despues, veremos a ver si no pasa lo mismo, q mal rollo, jaja
 
Última edición por un moderador:
Hola @albaju @Danjo ,yo ya pedi hace dos dias otro terminal en esta tienda, como dije he comprado muchas cosas aqui y solo un fallo,esperemos que no se repita, en principio reclamando a paypal antes de los 45 dias siempre te devuelven el dinero integro, ya me ha pasado en varias transacciones, y siempre es igual, pedido el dia 02 de julio,voy informando el progreso del pedido y asi mas tranquilos...jejeje, saludos.:up:
 
Última edición por un moderador:
Hoy he recibido un UMI X1s, pedido numero: 9470023692800000125650 hecho el dia 24 de Junio , y la pantalla no funciona, solo muestra luz y unas rayas verticales en color gris. He mandado un mensaje al servicio al cliente y no tengo respuesta, en el chat me dicen que si lo mando de vuelta serán 2 meses para reparar mi teléfono, yo no quiero un teléfono reparado, quiero un teléfono nuevo y 2 meses me parece muchísimo. No se si abrir disputa en Paypal a ver si sirve de algo.
 
@raulrjs, me han dado el track RU480885701CH y pone en la pagina de correos y 17track que no existe.... a ti te han dado ya uno? te funciona? dicen q espere más dias, ya no m fio de nada. Un saludo!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba