NOTICIA Tirando los precios en el 11.11 MGCOOL BAND 3

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
5.051
Puntos
8.845
mgcool-band3.jpg

MGCOOL Band 3 ¡Levante la muñeca para ver las funciones! Económico y poderoso


MGCOOL, una popular compañía dedicada a cámaras de acción y dispositivos portátiles, creó recientemente temblores con el lanzamiento de MGCOOL Band 3. La banda no solo le permite realizar un seguimiento de su salud y estado físico, sino que también mejora la productividad en gran medida.

La compañía ha integrado varias funciones en el rastreador de ejercicios MGCOOL Band 3, que está disponible a un precio económico. La capacidad de ver los parámetros simplemente levantando la muñeca es una de las características principales de la banda.

Solo tiene que levantar la muñeca cuando quiera ver el tiempo, la frecuencia cardíaca y otros datos vitales. No es necesario tocar la banda para verlos. Sin embargo, debe completar algunos pasos iniciales para habilitar esta funcionalidad, ya que esta función no está activada de manera predeterminada.

Para activar la funcionalidad de Levantamiento de muñeca MGCOOL Band 3, debe instalar la aplicación WearFit ya sea descargándola de Google Play Store o escaneando el código QR. Verás una ventana con varias opciones. Seleccione el icono "Mine" ubicado en la parte inferior derecha. Se mostrará una nueva página con cuatro opciones. Debe seleccionar Device Management y activar la opción "Levantar la muñeca para ver las funciones". Verá esta opción solo si ha emparejado con éxito la MGCOOL Band 3 con la aplicación.

2.jpg 3.jpg

Eso es!!!!. Si usa la banda ahora y levanta la muñeca, la pantalla se activará y se mostrarán el tiempo y la frecuencia cardíaca. Después de unos segundos, la pantalla se apagará. Si vuelves a levantar la mano, podrás trabajar con la banda.

Interesante, ¿no cree? Puedes conseguir la MGCOOL Band 3 de Gearbest, no la dejes escapar!!!!. Como parte de la venta de Gearbest 11.11, podrá comprar la Band 3 de color rojo por solo $14.99.

MGCOOL Band 3 de Gearbest
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien me lo estoy pensado, es una pulsera a mi parecer estéticamente bonita.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba