PROBLEMA Titanium Back up pro se queda colgado en copia

Siona

Simdualero de Oro
Mensajes
249
Puntos
1.095
Hola...
Siento dar la vara otra vez, pero los problemas me persiguen.

He comprado el titanium pro para hacer copia de todos los datos de mi telefono antes de intarlar la rom oficial para enviarlo al Sat y se queda colgado cuando llega a copiar puntos de acceso wifi.

Si alguien sabe como solucionarlo o por defecto, como desmarcar la opcion de copia de la wifi que me eche un cable porque yo no consigo dar con ello.

Gracias
 
Para no tener problemas, haz copia solo de las aplicaciones de usuario, nada del sistema.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Hola...
Siento dar la vara otra vez, pero los problemas me persiguen.

He comprado el titanium pro para hacer copia de todos los datos de mi telefono antes de intarlar la rom oficial para enviarlo al Sat y se queda colgado cuando llega a copiar puntos de acceso wifi.

Si alguien sabe como solucionarlo o por defecto, como desmarcar la opcion de copia de la wifi que me eche un cable porque yo no consigo dar con ello.

Gracias
Cuando seleccionas hacer copia de todo, te sale una opción para marcar todo, o desmarcar lo que no te interesa
 
Ya lo he visto, pero no localizaba el tema de wifi.
En la ayuda de titatnium ponía que de dar prolemas había que cambiar en preferencias a 'Modo de procesamiento de aplicaciones' a AUTO,indirecto

Lo he hecho y parece que se sigue quedando colgado en los puntos de acceso wifi...

He visto en este hilo http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-298905.html
que alguien comentabla lo mismo:
15/12/11, 12:02:30
Yo la he instalado y bien. Phero he ido a congelar una aplicacion (wifi sharing) y no hay manera de que avance. Sale la barra del % pero de 0 no pasa tras unos cuantos minutos. Algun consejo?

Edito: Solucionado. Cambiando 'Modo de procesamiento de aplicaciones' a AUTO,indirecto

No parece ser mi caso....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba