CONSULTA Tlf con MHL sobre 250€

No parece haber ninguno muy reciente en esa lista, no?

Y que es la tecnología MHL, digo para los que no saben, como yo jeje

MHL (Siglas de “Enlace de alta definición móvil” en inglés) es una tecnología que nos permite conectar un dispositivo portátil desde su puerto micro-USB, ya sea cámara digital, consola o reproductor portátil, a una televisión a través de su entrada HDMI estándar.
 
Por sí te sirve, una lista de smartphones con la tecnología MHL :
MHL® – Devices
Gracias por el aporte.
Me da que no está muy actualizado. Pero algo es algo.
Ayer, buscando, encontré cables de conexión mhl para lenovo z6 pro, por lo que imagino que dispondrá de la tecnologia en cuestión. Aunque sé que está un poco en desuso este metodo de conexión a la tv. A mi me resulta útil.
 
La tecnología MHL se ha dejado un poco de lado y hay pocos terminales a día de hoy que sea compatible. El estándar usb C prometía de todo pero se quedó en intención, se oía que iba a dar salida de vídeo pero se quedó ahí. Tan solo los portátiles disponen de adaptadores de USB C a hdmi por lo tanto es complicado a día de hoy, siendo la opción mejor vía wifi, que supongo que no optar por esto es porque no es posible, no tenga red wifi
 
La tecnología MHL se ha dejado un poco de lado y hay pocos terminales a día de hoy que sea compatible. El estándar usb C prometía de todo pero se quedó en intención, se oía que iba a dar salida de vídeo pero se quedó ahí. Tan solo los portátiles disponen de adaptadores de USB C a hdmi por lo tanto es complicado a día de hoy, siendo la opción mejor vía wifi, que supongo que no optar por esto es porque no es posible, no tenga red wifi
Correcto. No dispongo de wifi.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba