CONSULTA Tlf de no mas de 6", gama media y fiable?

Pues va muy bien, no te creas. Y si no, vamos a preguntar a @androidzinho , que creo el compró alguno.

2020-12-1817.45.138346022304635362430.jpg
 
Buenas.
Actualmente tengo el popular PocoX3, pero es que se me hace enorme y pesado, y la verdad que aparte de su gran autonomia, no le veo mas ventajas a estos tamaños tan exagerados de pantalla. Tamaños que a mi no me parecen lógicos, puesto que lo que hacen es alargar la pantalla, para asi poder presumir de diagonal de pantalla, o lo que es lo mismo, de pulgadas. Yo no veo las cosas mejor en estos teléfonos modernos tan alargados. Ayer cogí mi antiguo Xiaomi note 4g de 5,5" y no noté diferencia a la hora de ver las cosas mas grandes en pantalla.
¿Conoceis algun modelo que no sea tan estirado (en torno a las 6") que no se vaya a mas de 250€ y de alguna marca fiable?

Saludos
Ya lo dije, para mi también son trastos que ocupan lo que no debería ocupar un móvil pues tan grandes molestan en un bolsillo, pesan...y un teléfono móvil se concebio para eso mismo, ser cada vez más pequeño o tener unas condiciones acordes de portabilidad y uso, que cada vez tienen más prestaciones si, pero que se han agrandado y ganado peso una barbaridad... también, son más tablets que móviles ya y yo para ver 4 vídeos o pelis me voy a la tele o al PC si es que los veo...luego me hace gracia que te dicen "es que los marcos están reducidísimos" alegando que te han quitado, no sé, menos de un centímetro en total?y te lo han agrandado y ensanchado 3...wtf?!

Yo estuve en tu misma situación, de hecho miré móviles antiguos incluso y aunque no los trasteo y hago un uso muy básico con el Redmi 7A que me regaló nuevo mi cuñado voy sobrado y espero que me dure mucho porque paso de llevar azulejos o baldosas en el bolsillo, que voy a tener que comprarme un macuto para llevar el móvil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba