NOTICIA Todavía hay esperanza, el Xiaomi Mi MIX 4 sí podría llegar en 2019

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
xiaomi-mi-mix-4.jpg


La última noticia sobre el Xiaomi Mi MIX 4 hace referencia a su inexistencia. Un empleado de Xiaomi publicó en sus redes sociales que el dispositivo no se lanzaría en 2019 y que por lo tanto no lo esperásemos en un evento próximo. Hoy este mismo usuario ha rectificado sus palabras y ha vuelto a dejar todo en el aire. Esto no significa que vayamos a ver el Mi MIX 4 en 2019, pero ahora tampoco hay una confirmación que lo desmienta. Todo vuelve al principio y hay una posibilidad de que Xiaomi esté preparando el dispositivo para finales de noviembre. Las presentaciones de otros Mi MIX se han llevado a cabo casi a finales de año.

Ya sabemos cómo es Xiaomi y lo poco que le importa lanzar más y más modelos. La compañía no ve la canibalización como algo malo dentro de su propio catálogo, y si lo piensas detenidamente, les funciona bastante bien, ya que dudas entre dos o tres de sus smartphones, pero siempre dentro de su catálogo.

Todavía hay opciones de ver el Xiaomi Mi MIX 4 presentado en pocas semanas

Xiaomi-Mi-MIX-4-patente.png


El empleado de Xiaomi se ha pronunciado respecto a las palabras que publicó la semana pasada. Ha querido confirmar que ni desmiente ni confirma que el terminal vea la luz en 2019. La anterior publicación confirmó que no llegaría, por lo que esta rectificación nos deja con una buena probabilidad de acabar viendo el terminal dentro de unas semanas.

Xiaomi tiene un evento programado para el 24 de octubre y lo más probable es que no se utilice para presentar este supuesto Mi MIX 4. De presentarse, lo haría, lo más seguro, en noviembre. Aún así, debes coger toda la información con pinzas, pues todo vuelve a quedar en el aire.

Es probable que Xiaomi haya visto el revuelo que se ha formado en los medios internacionales y le haya pedido a este empleado que rectifique sus palabras. Ahora solo queda esperar para ver si finalmente habrá o no Xiaomi Mi MIX 4 este año.

Vía | GSMArena

La entrada Todavía hay esperanza, el Xiaomi Mi MIX 4 sí podría llegar en 2019 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba