TUTORIAL Todo lo que hay que desactivar en Windows 10

Informática (TUTORIAL)

Todo lo que hay que desactivar en Windows 10

tutorial de 10!! me vendrá bien si en un futuro me da por actualizar, de momento no me atrevo, está en pañales y da bastantes fallos por lo q he leido estos dias
Muchas gracias por el aporte!!
 
tutorial de 10!! me vendrá bien si en un futuro me da por actualizar, de momento no me atrevo, está en pañales y da bastantes fallos por lo q he leido estos dias
Muchas gracias por el aporte!!
Hola te agradecería que no utilizaras abreviaturas tipo " q " o parecidas, ya que dificulta la traducción y está en las normas. Gracias
 
Interesante, a tener en cuenta pronto. Gracias.
 
Habrá que tenerlas en cuenta cuando llegue la hora de pasarme al 10, de momento sigo con Win 7. Se agradece el tuto. :up:

Un saludo.
 
Perdón no volverá a pasar :( ="Beta, post: 1199817, member: 37589"]Hola te agradecería que no utilizaras abreviaturas tipo " q " o parecidas, ya que dificulta la traducción y está en las normas. Gracias[/QUOTE]
Perdon
 
Actualice a Windows 10 desde Windows7. Mi equipo es un amd Athlon 64 x2 5000 que ya tiene algunos años y que con w7 iba como un tiro. Con w10 lo encuentro algo más lento pero no demasiado. Tarda más en arrancar y hay que pegarle una pequeña ducha a las app y la configuración. Instale el amd catályce y mejoró la gráfica. De momento seguiré con él. Tengo un mes para revertir a w7. Tampoco os obsesiones con cambiar. Para un usuario doméstico no aporta casi nada que no tenga el w7 o el w8. Microsoft edge ni fu ni fa, sigo con opera y Chrome. No actualices sino tenéis un equipo con más de dos años. No aporta más velocidad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba