TUTORIAL Todo lo que hay que desactivar en Windows 10

Informática (TUTORIAL)

Todo lo que hay que desactivar en Windows 10

Yo la tuve que quitar. Una vez mas esta demostrado que microsoft cuando saca una version PAR es basura. hay que esperar por win 10.1 o win 11
 
Se veía venir, Windows regalando algo?. Por cierto los que habéis actualizado venía ya con virus de serie??. Para no tener arte meterselos yo. Yo broma. Víctor

Desde dentro de un ficus.
 
Pues yo llevo desde el principio y no tengo ningún problema. Ni pantallas azules ni errores.

@Xancin es posible que sea algún problema concreto con algún portátil como el tuyo o alguna marca.

Pero en general, funciona muy bien.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Pero lenovo no es mala marca. Me reconocía todo. Tengo un disco externo SATA de un solo cable, sin alimentación aparte. Pues no iba. Con win8.1 perfecto

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pero lenovo no es mala marca. Me reconocía todo. Tengo un disco externo SATA de un solo cable, sin alimentación aparte. Pues no iba. Con win8.1 perfecto

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
El problema es que ha habido problemas con algunos modelos de marcas de portátiles.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Te queda la sensación de tener a un agente de la CIA pegado al cogote :cry:
:grin:
 
Te queda la sensación de tener a un agente de la CIA pegado al cogote :cry:
:grin:
Seguro que esa sensación no la tienes cuando usas el móvil todos los días y google sabe hasta lo que has desayunado, no? Jajajaja! (aparte de forrarse vendiendo tus datos a mil y una empresas!)
 
Seguro que esa sensación no la tienes cuando usas el móvil todos los días y google sabe hasta lo que has desayunado, no? Jajajaja! (aparte de forrarse vendiendo tus datos a mil y una empresas!)
Jajajaja :laughing:
en el caso de Google tengo la sensación de estar whassappeandole cualquier tecla q toco. Incluso oigo un clin! como moneda que les cae en su cuenta corriente.
Pero no sólo noto al de la CIA por ser Windows sino que también noto, en el lado izquierdo, claro, a uno del MSS (Chino) :cry: por tener un Huawei.
:grin:
En fin, que hemos llegado a 1984 y de ahí no pasamos.
 
Jajajaja :laughing:
en el caso de Google tengo la sensación de estar whassappeandole cualquier tecla q toco. Incluso oigo un clin! como moneda que les cae en su cuenta corriente.
Pero no sólo noto al de la CIA por ser Windows sino que también noto, en el lado izquierdo, claro, a uno del MSS (Chino) :cry: por tener un Huawei.
:grin:
En fin, que hemos llegado a 1984 y de ahí no pasamos.

Y por el lado izquierdo de camino a un mundo feliz con unos pocos que acaparan el mundo y mucho clones como bien decia el maestro Gila.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba