NOTICIA Todo lo que necesitas saber sobre las tarjetas microSD

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Todo lo que necesitas saber sobre las tarjetas microSD

Saludos, Tambien tengo una Sd de 16 gb , que me la daño aparted, luego con app2sd la recupere,
1) la particione con minitool en Fat 32, ext 4, y swap,
le doy aplicar para crear patriciones y en la de ext4 me sale "other" no sale ext4
2) luego de esto la formateo toda en fat 32, me guarda archivos y fotos,etc, pero no me deja mover apps de la memoria interna a la Sd
espero su ayuda , gracias
 
Saludos, Tambien tengo una Sd de 16 gb , que me la daño aparted, luego con app2sd la recupere,
1) la particione con minitool en Fat 32, ext 4, y swap,
le doy aplicar para crear patriciones y en la de ext4 me sale "other" no sale ext4
2) luego de esto la formateo toda en fat 32, me guarda archivos y fotos,etc, pero no me deja mover apps de la memoria interna a la Sd
espero su ayuda , gracias

Eso de las apps de la interna a la SD puede ser por restricción de la versión de Android, hay apps en la Store que lo permiten, tipo LinkSD y Appmgr III o algo así
 
Saludos, Tambien tengo una Sd de 16 gb , que me la daño aparted, luego con app2sd la recupere,
1) la particione con minitool en Fat 32, ext 4, y swap,
le doy aplicar para crear patriciones y en la de ext4 me sale "other" no sale ext4
2) luego de esto la formateo toda en fat 32, me guarda archivos y fotos,etc, pero no me deja mover apps de la memoria interna a la Sd
espero su ayuda , gracias
La extensión 4 la pc y el móvil no la va ver pero link2sd sí . Y @luish1960 también te puede servir.
Mira esto
Tutorial Crear particiones ( Fat32 - Ext-3 - Swap ) con Mini Tools Partition Wizards
 
Eso de las apps de la interna a la SD puede ser por restricción de la versión de Android, hay apps en la Store que lo permiten, tipo LinkSD y Appmgr III o algo así

Mi Adroide es Kitkat 4.4.2 y en otras oportunudades he movido las app a la Sd desde "ajustes>aplicaciones" y tambien con Link"D, pero ahora no me permite moverlas, creo que hay problemas con la sd , ya que probe con una de 4gb y si se mueven
Que pudiera causar el problema en la Sd ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba