NOTICIA+ Todo lo que sabemos sobre la Xiaomi Mi Band 5: pantalla, tecnologías y fechas

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Xiaomi-mi-band-3i-.png


La pulsera de actividad más popular del mundo será oficial dentro de poco y hoy hacemos un repaso a todo lo que sabemos sobre ella. Hablamos de la Xiaomi Mi Band 5, la renovación de la Mi Band 4 que tantos millones de unidades ha vendido. Es la pulsera de actividad por excelencia y está disponible en decenas de países alrededor del mundo. Cada versión ha ido actualizándose con algunas mejoras en pantalla, conectividad y diseño. Este año llegará el nuevo modelo con cambios interesantes y muy esperados por los usuarios.

Una nueva pantalla con mejor contraste y más grande

Xiaomi-mi-band-4-pantalla-1.jpg


Uno de los componentes que ha ido mejorando con el paso de los años es la pantalla. Este componente no estaba presente en los primeros modelos, pero después se convirtió en un indispensable. La pantalla de la nueva Xiaomi Mi Band 5 se espera que sea de 1,2 pulgadas, por lo que crecerá considerablemente respecto a las actuales 0,95 pulgadas de la Mi Band 4.

Puede parecer un cambio minúsculo en el tamaño, pero no estamos ante un móvil, sino una pulsera que siempre ha sido bastante compacta. Estas 0,25 pulgadas se notarán y mucho.

Pero esta pulsera no solo obtendrá más pantalla, sino también un panel AMOLED más avanzado. Se espera que su contraste sea mucho mejor y que por lo tanto la información se visualice más fácilmente.

El NFC podría llegar por defecto y no en una versión más cara

Xiaomi-mi-band-4-roja.jpg


Tanto la Mi Band 3 como la Mi Band 4 obtuvieron una versión con NFC que solo se vendió en China. Todos los rumores apuntan a que la nueva Mi Band 5 no tendrá dos versiones diferentes y que la única disponible integrará el chip NFC.

Este chip servirá para pagar, aunque está por ver las funciones en occidente. En China lleva tiempo disponible la opción de pagar, pero no en el resto del mundo. Tener el abono del metro o nuestra tarjeta bancaria configurada parece una opción muy interesante para esta nueva pulsera.

Llegará en junio y seguirá con su política de precios bajos

xiaomi-mi-band-3.jpg


Las filtraciones y rumores hablan de junio como el mes más probable para que esta pulsera se haga oficial. No hay grandes noticias sobre el precio, pero es de esperar que Xiaomi continuará con la política de precios que ha seguido en los últimos años.

La inclusión de una pantalla más grande y el NFC en todo el mundo podría aumentar ligeramente el precio, pero no demasiado. Mientras que en China se espera un precio de 179 yuanes (unos 25 dólares), en occidente podría ser ligeramente más cara. El precio en occidente podría ser de unos 35 o 40 euros/dólares.

Fuente | Android Authority

La entrada Todo lo que sabemos sobre la Xiaomi Mi Band 5: pantalla, tecnologías y fechas aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
40 será el precio de lanzamiento, al poco tiempo ya habrá bajado cerca de los 30$, cómo las anteriores
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba