APORTE Todo sobre el nuevo Infocus M812

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Como indica el título vamos a intentar recopilar toda la información sobre este nuevo terminal de gama medio-alta del fabricante infocus, como se ha explicado en alguna ocasion para los que nos conocen y para los que no, lo vuelvo a explicar, este hilo es de movilesdualsim (o sea de todos) no es de nadie en particular, se agradece toda aportacion, toda traduccion y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la unica regla sagrada es el respeto, se ruega leer todo antes de exponer vuestras dudas, por lo demas esta es vuestra casa.

WEB OFICIAL DEL FABRICANTE.

InFocus M812


FOTOS DEL PRODUCTO.

shopinpedia.com_infographics_wp_content_uploads_2015_07_InFocus_M812_765x430.png


drop.ndtv.com_TECH_product_database_images_728201545129PM_635_infocus_m812.jpe


www.intellectdigest.in_wp_content_uploads_2015_09_IMG_19101_768x1024.jpg


POSIBLES ESPECIFICACIONES


GENERAL
Fecha de lanzamiento 09 2015
Factor de forma Pantalla tactil
Dimensiones (mm) 157.60 x 77.10 x 7.38
Capacidad de la batería (mAh) 2900
Batería NO extraíble
Colores Plata
Valor SAR 0.70

PANTALLA
Tamaño de la pantalla (pulgadas) 5.50
Pantalla tactil Sí
Resolución 1080x1920 pixeles
Píxeles por pulgada (PPI) 400

HARDWARE
Procesador 2,5 GHz de cuatro núcleos
Procesador maquillaje Qualcomm Snapdragon 801
RAM 3GB
Almacenamiento interno 16 GB
Almacenamiento ampliable Sí
Tipo de almacenamiento ampliable microSD
Almacenamiento ampliable hasta (GB) 128

CÁMARA FOTOGRÁFICA
Cámara trasera 13 megapíxeles
Destello Sí
Cámara frontal 8 megapíxeles

SOFTWARE
Sistema operativo 5.0.2 Android
Piel InLife UI 2.0

CONECTIVIDAD
Wifi Sí
Estándares Wi-Fi compatibles 802.11 b / g / n / ac
GPS Sí
Bluetooth Sí, V 4.00
NFC Sin
Infrarrojo Sin
Wi-Fi Direct Sí
MHL Sale Sin
HDMI Sin
Auriculares 3.5mm
FM Sí
Número de tarjetas DUALSIM
SIM 1

Tipo SIM Micro SIM
GSM / CDMA GSM
3G Sí
4G / LTE Sí
Soporta 4G en la India (Banda 40) Sí
SIM 2
Tipo SIM Nano SIM
GSM / CDMA GSM
3G Sin
4G / LTE Sin
SENSORES
Brújula / magnetómetro Sí
Sensor de proximidad Sí
Acelerómetro Sí
Sensor de luz ambiental Sí
Giroscopio Sí
Barómetro Sin
El sensor de temperatura Sin

Realmente nos queda la duda real como siempre de sabes que bandas de telefonía soporta pero estaremos atentos. VICTOR.
 
Habiendo estado el 810 por 130€, dificil salida le veo a éste, que no es más que un refrito con 3gb de ram, y lo peor, más grande. Estéticamente veo más cuidado y detallado el 810. Al menos por lo que se ve en esas fotos.
 
El 810 era un corte entre Sony Z y Iphone, pero este es de un corte muy muy Iphone.
Me parece que por algo mas de bateria, 1 giga mas de ram y alguna mejora relativa. No procede a los 280 euros que anuncian. Me quede con las ganas del 810 pero de este no voy a estar tan deseoso.
Si hay algun detalle que justifique el precio elevado previsto me lo comentais que soy todo oidos. pero un SnapDragon de 32 bits (aun siendo potente) por ese corte de precio, no interesa. El Xiaomi Mi4c o incluso el Bluboo XFire Pro estarian mas asequibles y son mas potentes.
A la espera me quedo
 
El 810 era un corte entre Sony Z y Iphone, pero este es de un corte muy muy Iphone.
Me parece que por algo mas de bateria, 1 giga mas de ram y alguna mejora relativa. No procede a los 280 euros que anuncian. Me quede con las ganas del 810 pero de este no voy a estar tan deseoso.
Si hay algun detalle que justifique el precio elevado previsto me lo comentais que soy todo oidos. pero un SnapDragon de 32 bits (aun siendo potente) por ese corte de precio, no interesa. El Xiaomi Mi4c o incluso el Bluboo XFire Pro estarian mas asequibles y son mas potentes.
A la espera me quedo
El precio es desorbitado eso es verdad, aunque tampoco lo he visto de manera oficial, veremos a ver. Lo del corte es por no decir un clon, no?. Jijiji. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba