TODOENMANO ¿Me han timado???

Me gustaría pedir perdón a los moderadores de este magnífico Foro que tanto nos ayuda a todos.

No quise, en ningún momento, decir que me sintiera estafado por culpa de este Foro.
Solo quería plasmar mi experiencia. Me decidí comprar en esa página porque me dejé llevar por algunos de los comentarios que hay en este Foro. No porque ningún moderador del mismo haya recomendado nada.

Saludos,

Vicente.
 
Me gustaría pedir perdón a los moderadores de este magnífico Foro que tanto nos ayuda a todos.

No quise, en ningún momento, decir que me sintiera estafado por culpa de este Foro.
Solo quería plasmar mi experiencia. Me decidí comprar en esa página porque me dejé llevar por algunos de los comentarios que hay en este Foro. No porque ningún moderador del mismo haya recomendado nada.

Saludos,

Vicente.


Trankilo @vigota73 ,nosotros opinamos ala vez que tu,pero esque opinamos en que es mejor preguntar a gente veterana en el foro ,para comprar moviles e informarte muy muy bien,no te culpamos de nada.
es solo nuestra opinion personal.
espero no haverte incomodado y que sigas adelante con nosotros .

un cordial saludo

p.d:
meteles caña alos de todoenmano,y diles haver sque te van a hacer al final.

ya nos contaras......
 
Última edición por un moderador:
Gracias @jman0, suscribo lo que has dicho.
@Spoiler y @vicoga73, espero que vuestros problemas con esta tienda se resuelvan pronto.

Si puedo hacer algo por vosotros avisarme.

Un saludo!

Por mi parte problema resuelto,

Tardaron mucho en contestarme, sumado a que era mi primera experiencia con este distribuidor, me hizo temer lo peor.

Sin embargo, tras una semana de espera, me contestaron. Les envié el teléfono a través de correo certificado (unos 12 €) y me han enviado un teléfono nuevo que funciona a la perfección.

Recomiendo www.todoenmano.com, gente seria y cumplidora. :up:
 
Última edición por un moderador:
les cuento mi experiancia. (soy de colombia) pedi un celular X18I en todoenmano.com procesado el 22 de abril, enviado el 24 de abril y resibido en la puerta de mi casa el 4 de mayo. en tiempo record de 10 dias.
ellos se portaron muy atentos, devolvieron mis correos y cumplieron con lo que me vendieron. LOS RECOMIENDO 100%.
tengo una duda sobre la memoria ram que deberia ser de 512mb pero la verdad es que al parecer solo tengo 32 mb para instalar programas. he desinstalado el spb shell 3d porque al conectarse a internet pide licencia pero corria muy fluido en el celular. en general todo esta bien.
 
les cuento mi experiancia. (soy de colombia) pedi un celular X18I en todoenmano.com procesado el 22 de abril, enviado el 24 de abril y resibido en la puerta de mi casa el 4 de mayo. en tiempo record de 10 dias.
ellos se portaron muy atentos, devolvieron mis correos y cumplieron con lo que me vendieron. LOS RECOMIENDO 100%.
tengo una duda sobre la memoria ram que deberia ser de 512mb pero la verdad es que al parecer solo tengo 32 mb para instalar programas. he desinstalado el spb shell 3d porque al conectarse a internet pide licencia pero corria muy fluido en el celular. en general todo esta bien.

Me parece muy bien que estés contento con la tienda, pero, por favor, no hace falta repetir la misma respuesta en todos los temas en los que se mencione a todoenmano. Con una vez, es suficiente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba