NOTICIA Todos los detalles de las cámaras del Xiaomi Mi Note 10

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
cc9-pro-camaras.jpg


Xiaomi sigue en su camino por conquistar el mercado con un nuevo terminal que está generando mucha expectación. El Xiaomi Mi Note 10 se llegará al mercado el próximo día 14 como uno de los dispositivos más esperados de la actualidad. Ya hemos hablado de su batería, de algunas de sus especificaciones e incluso hemos visto el funcionamiento del zoom en un detallado vídeo. Ahora, Xiaomi ha publicado todos los detalles relacionados con sus cinco cámaras traseras.

Desde la compañía china saben que la cámara se ha convertido en uno de los aspectos más importantes para los usuarios a la hora de adquirir un nuevo móvil. En la época de las redes sociales, resulta fundamental contar con un buen sistema fotográfico para captar cada momento de la mejor forma posible. Por eso, marcas como Xiaomi han invertido tanto en módulos fotográficos como el del Mi Note 10.

Así son las cámaras del Xiaomi Mi Note 10

Mi-note-10-camara.jpg


El gigante asiático ha compartido una fotografía en su perfil de Twitter en la que pueden apreciarse todas y cada una de las características de su nuevo sistema fotográfico. El Mi Note 10 está a punto de ser una realidad, y desde la marca china han decidido dar un poco más de expectación al estreno confirmando todas las prestaciones de una cámara con la que se asegura la versatilidad.

  • Cámara principal de 108 megapíxeles (ISOCELL Bright HMX) con un tamaño de sensor de 1/1,33 pulgadas y apertura focal f/1.7
  • Cámara ultra gran angular (IMX350) de 20 megapíxeles con 117º de ángulo de visión
  • Cámara telefoto x5 de 5 MP con 10 aumentos híbridos y hasta 50 aumentos digitales
  • Cámara de 12 megapíxeles con un tamaño de píxel de 1,4 μm para el modo retrato
  • Cámara macro de 2 MP que enfoca a 1,5 centímetros de distancia

xiaomi-cc9-pro-camaras.jpg


Desde Xiaomi han decidido apostar por la máxima versatilidad en unas cámaras protagonizadas por el famoso sensor de 108 megapíxeles. Un dispositivo con cinco lentes que, a diferencia del Nokia 9 PureView, integra un sensor para cada apartado. La verdad es que el Mi Note 10 está dejando muy buenas sensaciones con las últimas informaciones publicadas. Estamos deseando probarlo para comprobar si tanta expectación se ajusta a la realidad.

Fuente | Xiaomi

La entrada Todos los detalles de las cámaras del Xiaomi Mi Note 10 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba