NOTICIA Todos los grandes lanzamientos Android que quedan para acabar el 2015

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Todos los grandes lanzamientos Android que quedan para acabar el 2015

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Al 2015 ya le queda solo un trimestre. Con lo mejor de Samsung y Apple ya lanzado, parece que ya no quedan grandes lanzamientos, pero nada más lejos de la realidad, aun quedan unos cuantos dispositivos de gran nivel por llegar. Estos son todos los grandes lanzamientos Android que aún se producirán en el 2015.

  • Nexus 5X y Nexus 6P
La semana que viene se lanzarán los nuevos móviles de Google. Casi no iba ni a mencionarlos, pero lo cierto es que no han sido presentados aún, por lo que todavía forman parte de es grupo de grandes lanzamientos de móviles Android que están por producirse. El 29 de septiembre se presentarán tanto el Nexus 5X de LG como el Nexus 6P de Huawei. Además, también se lanzará Chromecast 2. Todo sin olvidarnos de que Android 6.0 Marshmallow comenzará a llegar a los diferentes smartphones.

androidayuda.com_app_uploads_2015_09_Nexus_5X_Portada_630x332.b6d5b06f1f82751cadf4a6f237b6f2fc.jpg

  • Xiaomi Mi 5
Llevamos hablando de este móvil desde comienzos de este año 2015, que fue cuando Xiaomi lanzó el Xiaomi Mi Note. Ya por aquel entonces afirmaron que ese sería su buque insignia, lo que nos extrañó, pues creíamos que en realidad lo sería el Xiaomi Mi 5. Claro está, ellos sabían que al Xiaomi Mi 5 aún le quedaba mucho tiempo para ser lanzado, e incluso se habla de comienzos de 2016. No obstante, parece mucho más probable que se lance antes de que finalice este año 2015, incluso aunque sea a finales.

androidayuda.com_app_uploads_2015_07_Xiaomi_Mi_5_Portada_630x3dddd5c6825ddfd9675e322d48d289cbd.jpg

  • Xiaomi Mi Tab 2
No sabemos cómo será la Xiaomi Mi Tab 2, porque ya se ha hablado muchísimo de este tablet, y no queda claro cuáles serán las características técnicas con las que contará. Sí que es cierto que se ha afirmado que será de 10 pulgadas, más parecida al iPad. Además, se ha dicho que podría contar con arranque dual, Android + Windows. De ser así, estaríamos hablando de un tablet que podría tener un gran papel en el mercado en el que el iPad triunfa.

  • LG G4 Pro, LG G4 Note
Samsung lanzó el Galaxy S6 y ahora ha lanzado el Galaxy Note 5, Sony lanzó el Xperia Z3+ y ahora ha lanzado el Xperia Z5. LG lanzó el LG G4, y se decía que todavía lanzaría un móvil de gama alta antes de que finalizara el año. Este móvil podría ser un LG G4 Pro, un móvil mejorado. Hace tiempo que no oímos hablar de las posibles características de este smartphone, pero lo cierto es que recientemente se ha afirmado que LG aún cuenta con lanzarlo antes de que finalice el 2015. Hemos oído hablar también de un móvil de LG con un puntero estilo el Samsung S-Pen, y hasta dijimos que este móvil y el LG G4 Pro podrían ser el mismo. No obstante, las últimas noticias tienen que ver con el LG G5 y algunas de sus posibles características técnicas. Ante el lanzamiento del Samsung Galaxy S7 en febrero, puede que LG haya pensado en no lanzar el LG G4 Pro, sino lanzar un LG G5 en fechas parecidas al buque insignia de Samsung. Todas las opciones son posibles, pero no descartemos que lancen un gran teléfono inteligente antes de que finalice este año 2015.

androidayuda.com_app_uploads_2015_04_LG_G4_A.jpg

  • Samsung Galaxy View
Ni es un smartphone, ni casi se podría decir que es un tablet. El Samsung Galaxy View es un dispositivo diferente. Con una pantalla de 18 pulgadas y sistema operativo Android, se puede decir que es un tablet de mesa, casi un dispositivo pensado para sustituir a un ordenador. Claro está, un tablet con Android no tiene la capacidad de sustituir a un ordenador, aunque sí tiene algunas ventajas. Un dispositivo así solo podría ser posible en una compañía que lanza una gran cantidad de smartphones y tablets cada año, como es el caso de Samsung.

androidayuda.com_app_uploads_2015_09_Samsung_Galaxy_View_630x3406bf340d6e10b1f88b0ab6ac830f594.jpg

  • OnePlus Mini
Hasta el momento, OnePlus solo ha lanzado dos smartphones, el OnePlus One y el OnePlus 2. Los dos parecidos, aunque cada uno de ellos lanzados en un año diferente: 2014 y 2015. Sin embargo, podrían lanzar un nuevo smartphone que sería diferente, más básico y más económico, algo así como un OnePlus Mini que llegaría para rivalizar con el Motorola Moto G 2015 y con el resto de la gama media y gama básica del mercado.

androidayuda.com_app_uploads_2015_07_OnePlus_2_Dise_C3_B1os_6359a03cb477ce9be0237aec77257879cd.png

  • LG y Sony, Android Wear
Por último, podrían llegar también nuevos relojes inteligentes de las diferentes compañías. Aunque Samsung, Motorola y Huawei ya han lanzado sus relojes inteligentes de esta generación, hace tan solo un mes, ni Sony ni LG han anunciado aún ninguno en esta generación. El Sony SmartWatch 3 se lanzó hace ya un año, y el LG G Watch R también se presentó en el 2014. Es lógico pensar que este año también van a lanzar algún reloj, aunque veremos si llegan con novedades, pues parece que eso no está siendo algo común en los nuevos relojes del 2015.

androidayuda.com_app_uploads_2015_07_Xiaomi_Mi_Watch_630x330.jf130081805cbbcf4c4efa0f80e129e4b.jpg

  • Relojes de Xiaomi y Elephone
Xiaomi y Elephone también podrían lanzar un reloj inteligente antes de que finalice el año, como Sony y LG. La diferencia es que estas dos nunca antes han lanzado un reloj inteligente. Ya sabemos del gran nivel de los dispositivos de Xiaomi, y sobre todo de su relación calidad/precio. Hace tiempo que se habla del lanzamiento de un reloj inteligente, y puede que este llegue junto al Xiaomi Mi 5. El caso del Elephone EleWatch es también muy relevante porque se ha afirmado que este reloj contaría con Android Wear. No parece algo simple, pero lo cierto es que, de ser cierto, sería un gran lanzamiento para un mercado en el que solo las grandes compañías están participando, y que necesita la llegada de alguna compañía que se fije más en los usuarios que buscan relojes inteligentes de nivel económico.

Fuente: http://androidayuda.com/2015/09/25/todos-los-grandes-lanzamientos-android-que-quedan-en-2015/
 
Asu!!! Si que hay muy buenos móviles que están s punto de salir del horno, es una lástima no tener billete para hacerse con uno de ellos, pero aún así es una alegría saber que las compañías no se duermen y siguen innovando o mejorando algunas de las características más flojas de sus antiguos móviles. Gracias por la data.
 
Asu!!! Si que hay muy buenos móviles que están s punto de salir del horno, es una lástima no tener billete para hacerse con uno de ellos, pero aún así es una alegría saber que las compañías no se duermen y siguen innovando o mejorando algunas de las características más flojas de sus antiguos móviles. Gracias por la data.
Yo no le pierdo la pista ni al Lenovo ni al Meizu buques insignia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba