NOTICIA Todos los móviles gratis de Yoigo al hacer una portabilidad en octubre

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.155
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
1570030601059.png

La llegada de un nuevo mes no solo te obliga a pasar las hojas del calendario, sino que es el mejor momento para conseguir un móvil gratis. ¿Cómo? Aprovechando las ofertas que los operadores suelen lanzar a principios de cada mes, regalando móviles al hacer una portabilidad a algunas de sus tarifas. Hoy, 1 de octubre, repasamos todos los móviles gratis de Yoigo que puedes llevarte al hacer una portabilidad durante las próximas semanas.



Mientras que el mes pasado teníamos 15 móviles en la promoción, este vez Yoigo oferta 9 móviles gratis al hacer una portabilidad a la misma tarifa: la Sinfín de 30 GB. Tenemos modelos de Xiaomi, de Samsung, de Huawei, de Alcatel y de ZTE esperando nuevo dueño.

Para poder optar al Redmi 7, Samsung Galaxy A10 o Huawei Y6 (2019) que ofrece gratis Yoigo, tendremos que hacer una portabilidad a la tarifa Sinfín 30 GB mencionada en el párrafo anterior. La misma ofrece llamadas infinitas a 0 cent/min, las 24 h, todos los días, con establecimiento de llamada incluido y 30 GB al mes con reducción de velocidad al consumir todos los datos. Si la contratas de forma online, puedes disfrutar de un 20% de descuento durante 6 meses, quedando el pago del móvil (0 euros) + tarifa por 25,60 euros.

No obstante, cada móvil ofrece sus condiciones y algunos se pueden adquirir gratis con otras tarifas más económicas.

Móviles gratis de Yoigo en octubre
Xiaomi Redmi 7
El Redmi 7 te lo llevas gratis al contratar la tarifa Sinfín 30. Se trata de un teléfono con pantalla de cristal curvado 2.5D de 6,26 pulgadas con una resolución HD+ de 1520 x 720 píxeles y una relación de aspecto 19:9. Bajo el capó encontramos un procesador octa-core Snapdragon 632 basado en el proceso de fabricación de 14nm junto con una GPU Adreno 506 y varias opciones de memoria RAM, aunque el modelo de Yoigo cuenta con 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Además, hay una ranura para tarjetas microSD que permite ampliar el almacenamiento hasta 512 GB más.

Samsung Galaxy A10
Galaxy-A10-colores-02.jpg

El teléfono barato de Samsung es otro de los smartphones gratis que ofrece Yoigo este mes también a cambio de la contratación de la tarifa Sinfín 30. A destacar del smartphone la presencia de Android 9 Pie así como su pantalla Infinity-V con relación de aspecto 19.5:9 y una resolución HD+ de 1.520 x 720 píxeles y una generosa batería de 3,400 mAh.

Huawei Y6 (2019)
El tercero de los mejores móviles que regala este mes el operador, una vez más al contratar la tarifa Sinfín 30, es el Huawei Y6 de este año. El smartphone presume de una gran pantalla de 6,2″ con resolución HD+, como es habitual en estas gamas de entrada, y cuenta con un notch en forma de gota de agua en la parte superior. El procesador es de MediaTek, el Helio A22, y cuenta con 3 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento.

Funcionando con Android 9 Pie, tiene una doble cámara a su espalda con sensores de 12 + 2 MP y una cámara frontal de 8 Mp.

Otros modelos
Estos móviles son los más interesantes de los que ofrece el operador este mes, pero no son los únicos, a continuación tienes el resto de móviles gratis que puedes obtener al hacer una portabilidad este mes con Yoigo, los cuales encontrarás dentro del catálogo de la compañía:

Recuerda que aunque las tarifas de Yoigo no requieran permanencia, el adquirir un móvil a coste cero con el operador si la tiene. Al adquirir cualquiera de los móviles que hemos mencionado en este articulo adquieres un compromiso de permanencia de 24 meses. Si antes de que finalice este plazo optas por abandonar la compañía deberás pagar una indemnización pactada de antemano durante la portabilidad.

Fuente: MovilZona
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba