HILO OFICIAL TOMTOP HILO PARA SOLUCIONAR EL CUPÓN DE ZUK Z1, 279.94€, ENVÍO DESDE ESPAÑA CON MRW

Bueno, no es por defender a tomtop, pero esto ya lo he visto en otras páginas de China... Se debe a la mala traducción de un idioma a otro. Traducir del chino al inglés y del inglés al español conlleva éstos errores. Con un poquito de sensatez, está claro que esa garantía es imposible que la den, ni ellos ni nadie. Tomtop también está pecando de "principiantes", tendrán aún mucho que mejorar, como les ha pasado a otras tiendas conocidas.

Enviado desde mi Note Pro mediante Tapatalk
 
Bueno, no es por defender a tomtop, pero esto ya lo he visto en otras páginas de China... Se debe a la mala traducción de un idioma a otro. Traducir del chino al inglés y del inglés al español conlleva éstos errores. Con un poquito de sensatez, está claro que esa garantía es imposible que la den, ni ellos ni nadie. Tomtop también está pecando de "principiantes", tendrán aún mucho que mejorar, como les ha pasado a otras tiendas conocidas.

Enviado desde mi Note Pro mediante Tapatalk
Veremos...esperando noticias de Vicente para que nos explique y para que nos pase el famoso cupon...jijiji

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Bueno,segun Vicente,el lunes me pasa el cupon, espero que asi sea y que tengamos el movil tal y como dice en fechas y tiempo.
A la espera...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Ya se huele, ya se siente, el cuponcito de Vicente!! Esperemos que ahora si cumpla para que no corra la sangre... Jeje. Y especialmente con los que ya hemos pulsado el botoncito de aceptar y hemos "coquinado" religiosamente...

Enviado desde mi Note Pro mediante Tapatalk
 
Espero y confío en no habernos equivocado al no elegir el One plus Chu

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Seguro que no nos equivocamos(este es mucho mas barato y el soc 801,creeme,es una bala,y con CM ya ni te cuento)...jajaja
Ahora falta ver si Vicente cumple...
Respecto a los cupones,juraria que eran para los dos colores,y es mas,primero creo que llegaban los blanquitos(el que yo quiero;-)
A ver que dicr Vicente...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Vicente se esta haciendo de rogar no¿¿?? Espero no nos la juegue de nuevo.
 
Vicente se esta haciendo de rogar no¿¿?? Espero no nos la juegue de nuevo.
La ultima vez me contesto a las 14h...pasiensia;-)
por cierto,tardaran los accesorios,pero ya me he pillado funda y cristal.
images.tapatalk_cdn.com_15_09_28_e1dbe42827110c38063bea7503a852d0.jpg images.tapatalk_cdn.com_15_09_28_ea9b04c9ab89d5f7d007f98763352268.jpg

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba