HILO OFICIAL TOMTOP HILO PARA SOLUCIONAR EL CUPÓN DE ZUK Z1, 279.94€, ENVÍO DESDE ESPAÑA CON MRW

Pues no he vuelto a probar, ahora lo tengo cargando que se me ha apagado, eso si, súper consumo, 4 horas y media de pantalla desde que vino con el 55% y desde el miércoles se me ha apagado hoy, impresionante.

Enviado desde mi JY-G3S
A modo informativo, las baterías actuales es perjudicial dejar que se descarguen por completo, disminuye la vida útil. Incluso es mejor hacer cargas parciales que cargar de 0 a 100%. Tampoco pasa nada por cargarlo por la noche, pero mejor que no se descarguen hasta apagar el teléfono.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Edito: La batería es espectacular, hasta diez horas de pantalla en dos días de uso, combinando wifi y 4g.
images.tapatalk_cdn.com_15_10_19_3c76a5c18ef04d22e957a8ed20fc5c34.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_10_19_869c2bfebd778adc5ee44fddd2236eae.jpg
 
A modo informativo, las baterías actuales es perjudicial dejar que se descarguen por completo, disminuye la vida útil. Incluso es mejor hacer cargas parciales que cargar de 0 a 100%. Tampoco pasa nada por cargarlo por la noche, pero mejor que no se descarguen hasta apagar el teléfono.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Ah si? Pues yo pensaba que era mejor de 0 a 100 que por ejemplo de 20 a 40 y que se descargue un poco y luego cargarla a 100.

Enviado desde mi JY-G3S
 
Yo también he probado y se me escucha bien los altavoces...

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Y después de los 500-1500 ciclos, que hacemos nosotros? Tiramos el teléfono?

Enviado desde mi JY-G3S
No es difícil cambiar estas baterías, algo engorroso pero no difícil. Se extrae la tapa trasera aplicando calor y luego va fijada con adhesivo doble cara.
Yo he reparado unos cuantos unibody tipo Xperia Z o algún HTC sin demasiado problema.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
No es difícil cambiar estas baterías, algo engorroso pero no difícil. Se extrae la tapa trasera aplicando calor y luego va fijada con adhesivo doble cara.
Yo he reparado unos cuantos unibody tipo Xperia Z o algún HTC sin demasiado problema.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Eso es porque entiendes del tema, yo con lo manazas que soy y la poca paciencia que tengo, me lo cargaría...

Enviado desde mi JY-G3S
 
Yo también he probado y se me escucha bien los altavoces...

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Hola, he estado comprobando con varios reproductores y spotify y a mi no me pasa eso que describes, se me sigue escuchando exactamente igual al apagarse la pantalla... has podido solucionarlo?
Ahora he estado probando y ya no me pasa igual ha sido algo puntual, muchas gracias, a ver cuando recibimos las fundas.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Hola. Alguien puede darme el email/teléfono de Ángela o de Cristina? Les escribí hace un montón para preguntarles unas dudas que tengo, pero no he recibido respuesta. Muchas gracias de antemano :blush:
 
Yo le he escrito varias veces tanto por aqui y al email que nos dio en su dia en el primer post creo que esta... y nada no contesta. Me estan empezando a cabrear de nuevo y esta vez no me voy a andar con rodeos @vicentetomtop si no me contestais hoy abro disputa en PayPal y que decidan ellos
Me da igual que sea Vicente, Cristina, Angela, o el chino kudeiro pero quiero contestacion ya! Cabreado es ya poco!
 
¿Y qué vas a reclamar si tienes el terminal en la mano?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
incumplimiento de lo pactado les mando todos los correo etc. además con paypal alguna vez me han devuelto el dinero después de recibir la mercancía si no cumple lo ofertado o defectuoso.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba