HILO OFICIAL TOMTOP HILO PARA SOLUCIONAR EL CUPÓN DE ZUK Z1, 279.94€, ENVÍO DESDE ESPAÑA CON MRW

Ese mensaje fue lo que colmó mi paciencia (con esto respondo a lo que me preguntaron arriba).
Cancelé inmediatamente. PERO NO ME HAN DEVUELTO MI DINERO AÚN...

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Pues tendrias que haber preguntado,yo lo hice y Vicente me dijo que era un mensaje generico,que no le hiciera caso.
A ver como acabamos...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Me han toreado muchas veces... Lo primero que te dicen es: Quita la disputa y te devolvemos el dinero... Lo elevé al segundo a reclamación... ¡Qué tíos! En cuanto me devuelvan todo lo de PayPal se para... ¿A qué esperan? ¿A jod... al cliente? ¿A jugar con mi dinero? (Esto lo hace alguna paginita que conocemos).

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Me han toreado muchas veces... Lo primero que te dicen es: Quita la disputa y te devolvemos el dinero... Lo elevé al segundo a reclamación... ¡Qué tíos! En cuanto me devuelvan todo lo de PayPal se para... ¿A qué esperan? ¿A jod... al cliente? ¿A jugar con mi dinero? (Esto lo hace alguna paginita que conocemos).

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Por desgracia,esto lo hacen el 95%(sino mas) de negocios en china, y un tanto por ciento mas bajo,pero no mucho,del resto de negocios...es una pena,pq si fueran legales y no mintieran,ganarian muchisimas ventas.
Gracias a dios hay un tanto por ciento,que si funcionan bien,y son las que se llevan las conjuntas en este foro,por eso funcionan tan bien.
A ver donde se situa tomtop...si dentro del 95% o del 5%...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Buenos días

Ya he hablado con Vicente, me ha indicado que no me funcionaba el cupón porque ya no les quedan existencias del modelo gris/negro que tenía que ser blanco, así que nada blanco lo he pedido y el cupón me ha funcionado jejejejeje
 
Buenos días

Ya he hablado con Vicente, me ha indicado que no me funcionaba el cupón porque ya no les quedan existencias del modelo gris/negro que tenía que ser blanco, así que nada blanco lo he pedido y el cupón me ha funcionado jejejejeje
Pues un punto a favor de ellos...parece que tienen los cupones limitados al stock y no venden a cascoporro, eso pinta bien...a ver desenlace...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Al menos me han dado una respuesta coherente y veo que no están vendiendo por encima del stock a ver cuando llega ajjajajaja
 
Buenos días

Ya he hablado con Vicente, me ha indicado que no me funcionaba el cupón porque ya no les quedan existencias del modelo gris/negro que tenía que ser blanco, así que nada blanco lo he pedido y el cupón me ha funcionado jejejejeje
Bueno!! Menos mal @tpereza, ya nos tenías preocupados jeje... Es verdad que por lo menos eso indica la coherencia en la venta, no están vendiendo por encima de sus posibilidades, y además ellos son los que recomiendan desde su página para comprar los de zuk, supongo que si no tienen ellos el gris, otros no lo tendrán antes.

A mi particularmente me gusta más el blanco, además es el que exponen en casi todas las promos, me da a mi que en la mano va a ser más resultón. Pero de todos modos, con la cantidad de fundas que hay, luego lo personalizas a tu gusto y ya está.

Ya queda menos!!

Enviado desde mi Note Pro mediante Tapatalk
 
Hasta una funda laminada me compré yo...

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Buenos días

Ya he hablado con Vicente, me ha indicado que no me funcionaba el cupón porque ya no les quedan existencias del modelo gris/negro que tenía que ser blanco, así que nada blanco lo he pedido y el cupón me ha funcionado jejejejeje
No es que no le queden existencias lo que pasa es que reciben antes los de color blanco (hoy mismo)

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
No es que no le queden existencias lo que pasa es que reciben antes los de color blanco (hoy mismo)

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Claro, habría que saber si alguien ha podido hacer un pedido en firme del gris. A mi me ha contestado que llegarán mas tarde.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenoz,hoy me han enviado este mail...espero que sea automatico tambien,he preguntado a Vicente,a ver que dice..


Hi friend,


Thanks for your shopping with us.


The zuk phone is on the way to Europe warehouse now and will deliver soon.


I will arrange shipment as soon as we get them supplied in Europe


Thanks for your patience and support.

Hola amigo,


Gracias por sus compras con nosotros.


El teléfono Zuk está en camino a Europa almacén ahora y entregará pronto.


Voy a arreglar el envío tan pronto como consigamos ellos suministran en Europa


Gracias por su paciencia y apoyo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba