HILO OFICIAL TOMTOP HILO PARA SOLUCIONAR EL CUPÓN DE ZUK Z1, 279.94€, ENVÍO DESDE ESPAÑA CON MRW

Buenos días! Al final nos hemos colado en octubre... A ver si hoy nos van tranquilizando los ánimos desde Tomtop, que estamos hablando de dinero, y no poco... Necesitamos información Vicente!!

Enviado desde mi Note Pro mediante Tapatalk
 
A mi lo que mas me molesta es que desaparezcan asi. Y si no nos lo mandan en breve nos habrá perjudicado por que podríamos haber comprado en china por casi 30 euros menos y el tiempo de espera hubiera sido el mismo.
Asi que me uno al compañero y habra que exigir que se nos compense de algún modo. Esta forma de actuar no es seria
 
A mi lo que mas me molesta es que desaparezcan asi. Y si no nos lo mandan en breve nos habrá perjudicado por que podríamos haber comprado en china por casi 30 euros menos y el tiempo de espera hubiera sido el mismo.
Asi que me uno al compañero y habra que exigir que se nos compense de algún modo. Esta forma de actuar no es seria
Por eso he cancelado yo...
Sigo sin que me devuelvan mi dinero. Como están de fiestas...
 
Ganicas de tener noticias...Vicenteeeeee!!estamos a 1...MRW te espera...jajaa

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Buenos días

Habéis revisado si el pedido en la web de tomtop ha sufrido alguna modificación?

un saludo
 
Bueno,esperemos a ver que dice Vicente...que esperemos diga algo..
P.d:suele dar señales de vida sobre el medio dia...a ver...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me acabo de encontrar en ebay, que los de TOMTOP estan vendiendo el movil al mismo precio que el nuestro y con envio desde Madrid...con entrega prevista del 6 al 9 de octubre. Vamos que ventaja no tenemos ninguna. Y encima seguimos esperando. Espero que Vicente de la cara y al menos tengamos alguna compensacion
 
Me acabo de encontrar en ebay, que los de TOMTOP estan vendiendo el movil al mismo precio que el nuestro y con envio desde Madrid...con entrega prevista del 6 al 9 de octubre. Vamos que ventaja no tenemos ninguna. Y encima seguimos esperando. Espero que Vicente de la cara y al menos tengamos alguna compensacion
Si,yo tambien lo vi...esperando a Vicente a ver que dice...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
En mi estado del pedido, pone Procesamiento, me tocan la moral...

Enviado desde mi JY-G3S
 
A ver...yo espero que de la cara y luego ya veremos...jajaja
Que nos de una explicacion,no pedimos tanto...;-)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba