HILO OFICIAL TOMTOP HILO PARA SOLUCIONAR EL CUPÓN DE ZUK Z1, 279.94€, ENVÍO DESDE ESPAÑA CON MRW

Buenas

A mi me acaban de ofrecer un reembolso de 5$ por las molestias y que me lo mandan el Lunes.
Buenas, sigo el hilo porque lo tengo comprado desde EBay a Tomtop y en vista de que no lo enviaban busqué otros casos y di con este foro.

El lunes va a ser difícil porque para empezar es festivo a nivel nacional. Veo que no se cortan ni un pelo enlazando una mentira tras otra.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
no, eso es aparte.

Pero bueno ya me escribió le respondo y ya no me ha dicho nada.
[DOUBLEPOST=1444233179][/DOUBLEPOST]Buenas @HACARNI si quieres te mando el mail de cristina

@Srlobo si estamos todos igual, la verdad descontentos.
 
A mi dicen que me lo mandan desde Francia, también he recibido el correo de los 5$ y en el estado me pone Processing, cada día entiendo menos...

Enviado desde mi JY-G3S
 
A mi dicen que me lo mandan desde Francia, también he recibido el correo de los 5$ y en el estado me pone Processing, cada día entiendo menos...

Enviado desde mi JY-G3S
pero te han dado traking? Porque a mi no me lo daban vamos que a lo mejor es para ganar tiempo.
 
pero te han dado traking? Porque a mi no me lo daban vamos que a lo mejor es para ganar tiempo.
Pues igual es para eso, se lo he pedido hace un par de horas y aún no han contestado, a ver si mañana por la mañana...

Enviado desde mi JY-G3S
 
Uno más que ha recibido el correo de Cristina con los 5 pavos de descuento... y esperando.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A mi me acaban de manda lo de los 5euros, de Francia no me han dicho nada. De todos modos si tuvieran esa posibilidad real que lo hubieran mandado y nos hubieran dado el traking y en paz.Yo he comprado cosas en francia por medio de amazon y en dos dias en casa. Pero me temo que es una estrategia mas para ganar tiempo.
Por mi parte que se coman los 5 ... yo sigo adelante con la reclamacion a PayPal
 
Última edición:
Está claro que todo han sido mentiras porque no lo podían entregar antes por la cuestión que sea. La prueba es que Amazon habla de entrega a partir del dia 10, y Pccomponentes tiene previsto el día 12.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba