HILO OFICIAL TOMTOP HILO PARA SOLUCIONAR EL CUPÓN DE ZUK Z1, 279.94€, ENVÍO DESDE ESPAÑA CON MRW

Está claro que todo han sido mentiras porque no lo podían entregar antes por la cuestión que sea. La prueba es que Amazon habla de entrega a partir del dia 10, y Pccomponentes tiene previsto el día 12.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Al final lo tendremos para noviembre..

Enviado desde mi JY-G3S
 
Buenas tardes a tod@s

Soy uno de los afectados y tengo decidido mandar a PayPal el tema mañana que tengo tiempo.

Los que habéis mandado ya la disputa, algún consejo???
 
Pero por donde os ha contestado Cristina?
Yo no tengo respuesta de nadie.
 
¿alguno a elevado a "reclamación" ya en Paypal? ahora mismo lo tengo en disputa
 
¿alguno a elevado a "reclamación" ya en Paypal? ahora mismo lo tengo en disputa

Buenos dias

Yo lo elevo a reclamación el Martes, hoy me han dicho desde tomtop que la cierre y les he dicho que no, que yo les he abierto una disputa porque no me ha llegado el producto como se había acordado.

un saludo
[DOUBLEPOST=1444281573][/DOUBLEPOST]jajajaja me acaban de decir que si quito la disputa me lo mandan desde Francia ainsssss
Ya les he dicho que si quieren que lo manden pero que el terminal tenía que haber salido ayer y llegar hoy y como no ha llegado no la cierro.
 
jajajaja me acaban de decir que si quito la disputa me lo mandan desde Francia ainsssss.

A mi me parece un cachondeo,que tipo de seriedad tiene esta tienda?
No tienen que mandar el móvil a fin de que uno quite la disputa, tienen que mandar el movil a TODOS aquellos que lo han comprado porque es su COMPROMISO.
Esto es la leche!!!
 
Buenos dias

Yo lo elevo a reclamación el Martes, hoy me han dicho desde tomtop que la cierre y les he dicho que no, que yo les he abierto una disputa porque no me ha llegado el producto como se había acordado.

un saludo
[DOUBLEPOST=1444281573][/DOUBLEPOST]jajajaja me acaban de decir que si quito la disputa me lo mandan desde Francia ainsssss
Ya les he dicho que si quieren que lo manden pero que el terminal tenía que haber salido ayer y llegar hoy y como no ha llegado no la cierro.
Jaja me han dicho lo mismo y por supuesto que se quedan con la disputa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba