HILO OFICIAL TOMTOP HILO PARA SOLUCIONAR EL CUPÓN DE ZUK Z1, 279.94€, ENVÍO DESDE ESPAÑA CON MRW

Buenasss

He visto que mi pedido ya ha salido de Francia jejejeje con un poco de suerte si llega hoy a Coslada lo tengo mañana!!

Seguro que mañana es el gran día para muchos de nosotros!!!!!!
En cuanto lo tengáis en las manos... compartid!
:wink:

Buenasss

He visto que mi pedido ya ha salido de Francia jejejeje con un poco de suerte si llega hoy a Coslada lo tengo mañana!!
Salio a las 6 de la madrugada creo...confio en que mañana nos llega...ya queda nadaaaaaa!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

El mio también esta en Coslada desde esa hora. .. a ver si no tarda en llegar a nuestras manos. ...☺

Buenos días @HACARNI

A ver quien lo tiene antes!! Jajaja yo hasta la tarde que llegue a casa nada.. :(

Alguien sabe a que hora empiezan el reparto??

Buenos díasss

Pues la verdad que ni idea. En teoría a los que estamos por la comunidad madrileña deberia llegarnos antes. ...:wink:

Edito. ...7.45 en reparto.....que viene que viene! !

Última edición:
En reparto, a ver si llego a casa antes que el repartidor.....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

A mi me lo acaban de entregar. Me he encontrado al de MRW en la puerta cuando salía para el curro a las 08:30. El mio era de los de Torrejón de la Calzada, comprado en eBay el 2 de octubre y vivo en Barcelona.
Si no he abierto ni el paquete jajaja.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A mi me lo acaban de entregar. Me he encontrado al de MRW en la puerta cuando salía para el curro a las 08:30. El mio era de los de Torrejón de la Calzada, comprado en eBay el 2 de octubre y vivo en Barcelona.
Si no he abierto ni el paquete jajaja.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Te has permitido el lujo de no abrirlo?? Mae miaaa jajajaja... Con los dolores de cabeza que nos ha dado yo no hubiese esperado.

Atrás