HILO OFICIAL TOMTOP HILO PARA SOLUCIONAR EL CUPÓN DE ZUK Z1, 279.94€, ENVÍO DESDE ESPAÑA CON MRW

Te has permitido el lujo de no abrirlo?? Mae miaaa jajajaja... Con los dolores de cabeza que nos ha dado yo no hubiese esperado.
Y sigue sin abrir jeje, me ha pillado de camino al curro. A media mañana cuando tenga un ratito

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
¿sois todos de madrid a los que os pone en reparto?
El mio no pone nada,pone que llego a las 5:55 Coslada y nada mas,pero yo al ser de Alicante,lo mismo hasta mañana;-(...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
¿sois todos de madrid a los que os pone en reparto?
El mio no pone nada,pone que llego a las 5:55 Coslada y nada mas,pero yo al ser de Alicante,lo mismo hasta mañana;-(...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
A mi en el track de MRW aún pone que está en Torrejón de la Calzada, y ya me lo han entregado en Barcelona, muy actualizado no lo llevan.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
A mi ya me ha llegado y soy de Bilbao!!!!
Paquete de GSL!!!
Pero hasta la tarde no voy para casa asique no lo podré abrir.
Yujuuuu suerte a todos!!!!!
 
Última edición:
En reparto, a ver si llego a casa antes que el repartidor.....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Me autocito, ya está en casa (en casa de un vecino). Por lo visto le entregan el paquete a cualquiera éstos de GLS...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Me autocito, ya está en casa (en casa de un vecino). Por lo visto le entregan el paquete a cualquiera éstos de GLS...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pues MRW igual, me lo he encontrado e la puerta de la calle, le digo que es para mi y solo me pregunta si soy "Fulanito de tal". Le digo que sí y me da el paquete sin firmar nada, alucinante.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba