HILO OFICIAL TOMTOP HILO PARA SOLUCIONAR EL CUPÓN DE ZUK Z1, 279.94€, ENVÍO DESDE ESPAÑA CON MRW

A mi la sim de momento perfecta, pero si que estoy teniendo problemas con el wifi de casa. Si estoy cerca no hay problema, pero en mi habitacion que el resto de moviles que tenemos y hemos tenido en casa se conectan sin problemas, el zuk se desconecta a pesar de que le llega la mitad de cobertura... he mirado en las opciones y he ido probando pero no se soluciona.
Yo con el alcance del wifi no he tenido problema.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Yo de momento configurandolo,no creo que lo saque a pasear,sin protector ni funda me da miedo rozarlo...es tan bonito...va genial y súper rápido!!!
Me encanta!!

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Yo de momento configurandolo,no creo que lo saque a pasear,sin protector ni funda me da miedo rozarlo...es tan bonito...va genial y súper rápido!!!
Me encanta!!

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Yo igual, en casita en la caja lo tengo hasta que llegue la funda, deseando que llegue!!!

Habrá que pensar hacer el grupo :wink:

Enviado desde mi JY-G3S
 
Yo igual, en casita en la caja lo tengo hasta que llegue la funda, deseando que llegue!!!

Habrá que pensar hacer el grupo :wink:

Enviado desde mi JY-G3S
Ostia, pues si tuviese que esperar a la funda y el protector hasta noviembre no lo uso. Na, con cuidadito, pero yo ya lo uso a diario. Exageraos!!!

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Ostia, pues si tuviese que esperar a la funda y el protector hasta noviembre no lo uso. Na, con cuidadito, pero yo ya lo uso a diario. Exageraos!!!

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Nada nada jajajaja

Enviado desde mi JY-G3S
 
Buenas!!

Yo por ahora lo estoy configurando , ya le he puesto la carcasa protectora jejejeje (en los accesorios he puesto las fotos) y el cristal en breve.

Por ahora mis impresiones el móvil se ve chulo menos por el pulido en una esquina (inferior izquierda) noto como que la tapa de atrás no está bien ajustada no sé si soy el único (le paso el dedo y noto como que no ajusta) tampoco sé si se puede quitar o no y no he querido urgar mucho jejejejeje... Por lo demás la pantalla genial, el wifi bien luego lo probaré en la zona más alejada de casa a ver que pasa.

Un saludo!

Edito: me venía con un 50% de batería!!
[DOUBLEPOST=1444860415][/DOUBLEPOST]Buenas!!

Una pequeña duda me he instalado el whatsapp y me ha indicado que la ROM que tengo es personalizada (no sé porque me ha saltado eso) os ha pasado a vosotros?
 
Última edición:
Buenas!!

Yo por ahora lo estoy configurando , ya le he puesto la carcasa protectora jejejeje (en los accesorios he puesto las fotos) y el cristal en breve.

Por ahora mis impresiones el móvil se ve chulo menos por el pulido en una esquina (inferior izquierda) noto como que la tapa de atrás no está bien ajustada no sé si soy el único (le paso el dedo y noto como que no ajusta) tampoco sé si se puede quitar o no y no he querido urgar mucho jejejejeje... Por lo demás la pantalla genial, el wifi bien luego lo probaré en la zona más alejada de casa a ver que pasa.

Un saludo!

Edito: me venía con un 50% de batería!!
[DOUBLEPOST=1444860415][/DOUBLEPOST]Buenas!!

Una pequeña duda me he instalado el whatsapp y me ha indicado que la ROM que tengo es personalizada (no sé porque me ha saltado eso) os ha pasado a vosotros?
Lo de la batería es lo normal, las baterías se almacenan con media carga.
Lo de WhatsApp también me ha salido, cosa de Cyanogen supongo.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Hola, alguien sabe algo de los "regalos" que nos iban a hacer para compensar todo el follon, y de los 5 euros que nos iban a abonar??
 
Hola, alguien sabe algo de los "regalos" que nos iban a hacer para compensar todo el follon, y de los 5 euros que nos iban a abonar??
Yo he preguntado a Cristina sobre eso,me dijo que cuando llegara el telefono,le he comunicado que me habia llegado y no se nada de ella...espero tener noticias pronto.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
A mi me mando un email el otro dia dicendome de que color queria la funda, pero le pregunte que como lo enviaban y que tipo de protector es, por si tengo que comprar otro y no ha dicho nada (esto fue hace tres dias). y de los 5.- euros ni idea
 
A mi también me lo envió ese correo, le contesté y tampoco he vuelto a saber nada.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba