TomTop nunca más

chenchu007

Simdualero de Plata
Mensajes
79
Puntos
830
Móvil
Jiayu G3 (G3DC)
Hola,

Voy a explicar el porqué nunca más compraré en ese tienda.

Se nos vende en la Web, en movilesdualsim, que son fiables y que tienen soporte en España. Incluso hay una usuaria del foro que supuestamente trabaja en TomTop y que ofrece su ayuda. Si todo va bien, casi no tienes porqué precuparte pero si tienes algún problema estás vendido y lo digo por propia experiencia.

Realicé dos compras en la Web, la primera llegó perfectamente pero la segunda llegó incompleta. Lo primero y más raro es que parten el envío en dos, aún no sé con que fin.

Mi caso es que, la segunda parte de la segunda compra nunca me llegó. Esa compra fué de un Elephone P9000 + Cargador, USB C, Protrector de pantalla y funda + Cargador inalámbrico, mediante la comjunta que se organizó en esta Web. El cargador inalámbrico nunca llegó. Tengo que decir que los moderadores de la Web me pusieron rápidamente en contacto con la usuaria/comercial que representa a TomTop. Pero la respuesta siempre fué, espera, espera, te haremos un descuento en la próxima compra para luego dejar de contestar. Esto llegó a un mes y medio hasta que lo puse en manos de Paypal.

El caso es que lo único que me salvó fué que realicé el pago por PayPal, ellos me reintegraron parte del pago en compensación del material no recibido. No recibido, pero reconocido por la usuaria/comercial de TomTop que estaba de vuelta en el almacen de TomTop, sigo sin entender que si lo tenían devuelto simplemente lo tendrían que haber vuelyo a enviar. Pero nunca pasó.

Tambien nos venden que ese Web tiene servicio técnico en España, otra mentira. Por desgracia, el primer teléfono que me compré tiene la pantalla rota, por mi culpa, no entra en garantía. Les he pedido una forma de repararlo pero textualmente me han puesto "Hola amigo, lo siento por inconveniente, ahora no tenemos LCD+ Tactil, pues usted podría reparalo en taller de reparación de teléfonos móviles.". Ya sé que la redacción no está muy bien, no he traducido nada pero si lo necesitáis es "BUSCATE LA VIDA". El que no tengan la pieza en este momento no implica nada, entiendo que pueden tardar pero no entiendo que se desentiendan. Y si, lo intenté más veces con respuestas similares, incluso pusieron como excusa que tardarían dos meses. El tiempo, me fastidia pero lo entiendo, lo que no entiendo es ¿donde está el soporte/servicio al comprador?.

Lo moderadores, que repito hicieron su labor y me pusieron en contacto con la representante de tomTop, así que por mi parte muchas gracias @Paco_m y @eltiolaraya

La comercial que escondió la cabeza y que representa TomTop @Tomtop

Y que yo sepa no es la única movida, como la vida es un pañuelo, comentando con un amiguete me dijo que él estaba apunto de abrir una reclamación en PayPal por un trípode que TomTop no le enviaba.

Así que espero que esto sirva para que los demás usuarios sepan que se la pueden estar jugando al comprar en esa Web. Sé que habrá experiencias positivas y negativas con ellos, pero tenemos que estar informados de que esa Web tiene incidencias y que almenos dos no las resolvieron.

Si alguien duda de la veracidad, le puedo enviar los número de tracking y copias de correos. Si hubiese una puntuación que poner a esa Web, la mía sería negativa y gorda. Y repito, ojo con lo de que tienen soporte en España, NO ES VERDAD.

Un saludo
 
Gracias por compartir tu experiencia, siempre es importante la protección de pago de PayPal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba