Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Tonos, notificaciones y alarmas

Tema en 'TCL-Alcatel Idol X S950 MTK6592T' iniciado por mnemic, 24 Ago 2013.

1. mnemic

mnemic Simdualero de Platino

19 Ago 2013
      Calificaciones:
      +66
      Quizás parezca una tontería, pero no tengo narices a poner tonos propios en aplicaciones de terceros. Sí que puedo asignar un tono a las llamadas desde ajustes. O a la alarma Time le puedo poner nuevos tonos que yo elija.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Pero no me deja cambiar el tono de notificación de Whatsapp o no puedo elegir la alarma en una aplicación que me he bajado del Play Store. En ambos casos sólo me salen unas predefinidas.

He probado a hacer una búsqueda de esos tonos predefinidos en la memoria del teléfono, pero el resultado de la búsqueda es "cero patatero". Se os ocurre algo??

• mnemic

mnemic Simdualero de Platino

19 Ago 2013
        Calificaciones:
        +66
        Bueno, pues ya me contesto yo mismo. La respuesta está como siempre relacionada con la partición de marras, custpack. En este terminal, la carpeta "media" de system no apunta a la carpeta "media" de la SD, apunta a la carpeta "custpack/JRD_custres/audio/", por esa razón no había manera de que me salieran en las búsquedas. Ah! Y una vez puestas en la carpeta, para que aparezcan en la lista para seleccionar, hay que reiniciar el terminal para que vuelva a hacer una lectura de la carpeta custpack. Qué co*azo está dando la partición...

Espero que a alguno le sirva si quiere cambiar los tonos por defecto, aunque trae muchos y algunos muy chulos!!

Saludos,
        Mnemic

• Utopia

Utopia Simdualero de Oro

21 Jul 2013
          Calificaciones:
          +12
          Pues no me había fijado en ese detalle pero gracias por la explicación

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado