Link: MEGA
Amadeus Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 8.086 Puntos 9.841 8 Feb 2016 #2 Lgreat777 dijo: Link: MEGA Haz clic para expandir... Gracias por el aporte habrá que probar.
Breakk Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 11.946 Puntos 10.430 Móvil UMI IRON 8 Feb 2016 #3 Gracias Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 8 Feb 2016 #4 Una breve descripción vendría de maravilla por lo menos para saber lo que es, ya que no aportas capturas ni nada de nada.
Una breve descripción vendría de maravilla por lo menos para saber lo que es, ya que no aportas capturas ni nada de nada.
T toni_v Simdualero Junior Mensajes 4 Puntos 233 12 Feb 2016 #5 La he probado para cambiar el recovery, ya que MobileUncle Tools me daba no me lo cambiaba (imagino que estaría bloqueado). Me lo ha cambiado a la primera, perfecta aplicación de momento.
La he probado para cambiar el recovery, ya que MobileUncle Tools me daba no me lo cambiaba (imagino que estaría bloqueado). Me lo ha cambiado a la primera, perfecta aplicación de momento.
Breakk Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 11.946 Puntos 10.430 Móvil UMI IRON 13 Feb 2016 #6 En un principio apunta maneras. Yo no la he trasteado mucho todavía. Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
En un principio apunta maneras. Yo no la he trasteado mucho todavía. Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk