NOTICIA Top 10 de móviles premium según Antutu

leclark

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
299
Móvil
RN5Pro, Mi A1, RN3Pro
Hay una enorme cantidad de smarphones que han salido al mercado en este 2016, algunos potenciados por el Snapdragon 820, el cual ya no sufre del sobrecalentamiento del 810. Mayo no fue la excepción, algunos topes de gama de china también hicieron su apararición, pero lo que realmente nos interesa saber es cuán poderosos son. Para esto, hemos preparado un tabla con los resultados que Antutu nos ha dado como resultado en la prueba de los 10 teléfonos premium más punteros a la fecha.

Mira si tu equipo se encuentra en la lista:
www.igeekphone.com_wp_content_uploads_2016_06_1465004247182__E5_89_AF_E6_9C_AC.png


Recientemente, Antutu ha hecho oficial los puntajes de los teléfonos celulares premium lanzados en mayo, que incluye; Samsung Galaxy S7 Edge, Xiaomi mi5, Huawei Honor V8, Zuk Z2, Meizu Pro 6, Lg G5, iPhone 6S, iPhone SE, Vivo xPlay 5 y Le Max2.

Como podrás notar, en la gráfica es persistente el resultado del procesador Snapdragon 820, siendo éste el que tiene los puntajes más altos. ¿Qué piensas al respecto? ¿Tu equipo se encuentra dentro de los primeros cinco puestos?

Fuente: iGeekPhone
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba