Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

1. IMPORTANTE: gana puntos compartiendo la experiencia con tu Gadget! (pendrives, curiosidades chinas, gadgets de crowdfunding...)

REVIEW Topop CD / DVD-RW Lector Grabador Portátil USB 2.0

Tema en 'Cargadores, lectores y cables' iniciado por Tiode, 22 Abr 2016.

1. Tiode

Tiode Morcillero amateur Simdualero de Diamante

• Veteran@
    26 Jul 2012
    Manlleu
    Calificaciones:
    +26.470
    images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_51nKAd_RELL._SL1000_.

Recientemente he adquirido este lector-grabador externo para un mipc que tengo y asi completar un equipo multimedia de reducidas dimensiones.

Caracteristicas:

• 【 Aspecto Clásico, Ligero y Portál】Con el rectificado de acabado de superficie, este CD / DVD / grabador está de moda. Este disco duro externo cuenta con ultra delgado, ligero, compacto y portátil.
    • 【 Gran Actuación - Tecnología de Corrección de Errores 】Cuenta con una fuerte capacidad de corrección de errores, antichoque y la tecnología de reducción de ruido, bajo consumo de energía, y alimentado por el puerto USB, no necesita adaptador de CA externa. No se necesita controlador adicional. Plug and play, ninguna instalación complicada, fácil de usar.
    • 【 Soporta Boot CD ROM USB 】Con esta grabadora de DVD, puede instalar el sistema por sí mismo para deshacerse de la molestia de pasar a los profesionales en busca de ayuda.
    • 【Único Tecnología de Grabación Inteligente】Adoptado única tecnología de grabación inteligente, se puede grabar el disco o interrumpir la grabación a su gusto. botón de incorporación y diseño de la bandeja de discos hacen que sea conveniente para leer o escribir discos
    El grabador de DVD USB 2.0 es un compañero perfecto para ordenadores sin unidad interna. Con esta grabadora de CD / DVD, puedes ver películas en DVD, grabar archivos, películas en un CD / DVD, instalar software y crear discos de copia de seguridad, etc.

Fácil de usar
    En combinación con un cable USB 2.0, ninguna energía externa y el controlador requerido. Conecta y reproduce. También es compatible con USB 1.0.

Alta velocidad:
    Velocidad de lectura:
    CD-ROM 24X
    CD-R 24X
    CD-RW 24X
    DVD-ROM 8X
    DVD-R 8X
    DVD-RW 8X
    6X DVD-RAM
    Velocidad de escritura:
    CD-R 24X
    CR-RW 16X
    DVD-R 8X
    DVD-RW 4X

La caja es de carton reciclado, muy sencilla.

DSC04833.JPG
    En su interior la unidad, perfectamente protegida.
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

DSC04834.JPG

No puedo estar mas contento. La caja es de plastico imitando el aluminio cepillado.

DSC04835.JPG

DSC04836.JPG
    La unidad no hace absolutamente nada de ruido.
    Al ser plug&play el pc lo ha reconocido automaticamente, sin ningún problema en win 10
    Probado tanto con cd como dvd, todo perfecto.
    Compra recomendada
    Si os ha gustado podeis encontrarlo aqui: https://www.amazon.es/dp/B01D4ASIRY/?tag=infoprecio-21

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • GregorioS

GregorioS Simdualero de Diamante

• Veteran@
      24 Jul 2013
      Justo aqui
      Calificaciones:
      +9.063
      ya solo por el hecho de que sea silenciosa la compraria,no veas lo que suena la de mi portatil y no digo nada del pc que tuve antes.
      gracias por la review @Tiode@Tiode

• Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado