Tornillos para mi K3 note

asi33

Simdualero de Oro
Mensajes
214
Puntos
676
Buenas noches.

A ver si alguien me puede ayudar. Soy uno de los afectados por los problemas de la pantalla de los K3 note. El caso es q compre una y me puse a desmontar el movil...quite unos 5 tornillos de los de debajo de la tapa y los puse en un vaso y tuve q dejarlo para otro día por circunstancias. Resulta q la niña pequeña un día debió coger el vaso y dárselo a la abuela y de los tornillos nunca más se supo y eso q lo deje en un sitio q debían estar seguros...se ve q la abuela cogió el vaso y como no ve tres en un burro lo debió lavar y adiós tornillos.
Alguien me puede decir donde puedo comprar esos tornillos????
Que mala sangre se me puso.....de todas maneras no volveré a comprar un lenovo...más quebraderos de cabeza q otra cosa...donde comprar??
Gracias
 
Gracias por la respuesta....si alguien me pudiera decir cual es exactamente el que necesito....lo digo porque a cientos....y no quisiera comprar porque parece que valen y luego que sean diferentes.....Alguien me puede decir exactamente cuales son???, diametro y longuitud....es que no dispongo de calibre para medir el diametro...Gracias...
 
Con el cambio de pantalla solucionado 100% el problema?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba