Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Tornillos para mi K3 note

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por asi33, 30 May 2016.

1. asi33

asi33 Simdualero de Oro

30 Jul 2014
      Calificaciones:
      +55
      Buenas noches.

A ver si alguien me puede ayudar. Soy uno de los afectados por los problemas de la pantalla de los K3 note. El caso es q compre una y me puse a desmontar el movil...quite unos 5 tornillos de los de debajo de la tapa y los puse en un vaso y tuve q dejarlo para otro día por circunstancias. Resulta q la niña pequeña un día debió coger el vaso y dárselo a la abuela y de los tornillos nunca más se supo y eso q lo deje en un sitio q debían estar seguros...se ve q la abuela cogió el vaso y como no ve tres en un burro lo debió lavar y adiós tornillos.
      Alguien me puede decir donde puedo comprar esos tornillos????
      Que mala sangre se me puso.....de todas maneras no volveré a comprar un Lenovo...más quebraderos de cabeza q otra cosa...donde comprar??
      Gracias
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• piturki

piturki Simdualero de Platino

• Veteran@
      20 Nov 2014
      barbate,cadiz
      Calificaciones:
      +708
      pon en google tornillos para moviles y te sale de venta en eBay

• Gracias Gracias x 1
      • asi33

asi33 Simdualero de Oro

30 Jul 2014
          Calificaciones:
          +55
          Gracias por la respuesta....si alguien me pudiera decir cual es exactamente el que necesito....lo digo porque a cientos....y no quisiera comprar porque parece que valen y luego que sean diferentes.....Alguien me puede decir exactamente cuales son???, diametro y longuitud....es que no dispongo de calibre para medir el diametro...Gracias...

• wooming

wooming Simdualero de Platino

• Veteran@
          19 Ago 2012
          Calificaciones:
          +81
          Con el cambio de pantalla solucionado 100% el problema?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado