HILO OFICIAL TotXtreme, tienda española y envío en 24 horas. Cupón descuento.

Con el nuevo cupón descuento de TotXtreme podrás conseguir 10€ de descuento en tu Xiaomi Mi 3. Introduce el código 10emi3 al realizar tu pedido y aprovecha la oportunidad.
oi60.tinypic.com_11il55f.jpg
 
Última edición por un moderador:
Con el nuevo cupón descuento de TotXtreme podrás obtener 5€ de descuento en el iNew v8 y además la funda de regalo. Introduce el código TXINEWV8 al realizar tu pedido y disfrútalo.
oi59.tinypic.com_14t9gjt.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola! Tenéis cupón descuento para el redmi note?
Gracias.
 
Actualmente no tenemos en stock este modelo, nos llegara en 1o días aproximadamente. Si queréis reservar uno esta tarde o mañana os damos un cupón descuento.
Un saludo.
 
Ok,ya te diré.Por cuanto sale con el cupón?
Gracias.
 
Ok,ya te diré.Por cuanto sale con el cupón?
Gracias.
Hola!
Primero pedir disculpas por no poner el cupón, pero ayer hablamos con Xioami y nos indicaron que este modelo, el Xiaomi Redmi Note 2GB Ram y 8Gb de memoria interna, lo han dejado de fabricar y no hay stock. Lo han substituido por el mismo modelo pero ahora con 16GB de Memoria interna. Lo tendremos en unos 10 días pero aun no tenemos precio exacto.
Disculpad las molestias.

Un cordial saludo.

Aleix Oto
Comercial de TotXtreme.
 
Usando el nuevo cupón descuento deTotXtreme, obtendrás 6€ de descuento en elElephone P8. Introduce el códigoCuponElephoneP8al realizar tu pedido y disfruta de las ventajas que te ofrece TotXtreme
oi58.tinypic.com_33392d4.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, estoy valorando la compra del Xiaomi redmi 2 de 2gb/16gb y me gustaría saber si habría algun descuentito...

Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba