PROBLEMA Touch Ulefone Power

Malas noticias ,dicen que no tiene reparacion y me ofrecen solo 80 dólares por el móvil porque lo tengo desde hace 6 meses,una miseria,pero los voy a coger y comprarme otro,he visto que esta pasando mucho eso en este móvil y no creo que me cubra la garantía otra vez,no quiero jugármela.
Con ese dinero y un poco que ponga me compro uno nuevo y por lo menos tendré garantía de PayPal para unos días,eso si paso de ulefone ,no compro mas esta marca.
 
Malas noticias ,dicen que no tiene reparacion y me ofrecen solo 80 dólares por el móvil porque lo tengo desde hace 6 meses,una miseria,pero los voy a coger y comprarme otro,he visto que esta pasando mucho eso en este móvil y no creo que me cubra la garantía otra vez,no quiero jugármela.
Con ese dinero y un poco que ponga me compro uno nuevo y por lo menos tendré garantía de PayPal para unos días,eso si paso de ulefone ,no compro mas esta marca.

Gracias por la información y siento el mal desenlace.

Lo de que no tiene reparación, en China, no es creíble en absoluto. Lo que no quieren es hacerlo gratis como les corresponde por estar en garantía y ser un defecto de fabricación.

Ese móvil lo repararán, sustituirán la pantalla y la carcasa si es necesario, cambiarán los IMEI y de nuevo a la venta al mercado.

Yo también tengo claro que este será mi primer y último Ulefone. Las movidas que ha habido en las dos últimas actualizaciones con el malware (que todavía han dejado un adware a pesar de que varios usuarios se lo hemos notificado antes de sacar la última OTA) y viendo la mala "garantía", me han hecho desconfiar de esta marca.
 
Malas noticias ,dicen que no tiene reparacion y me ofrecen solo 80 dólares por el móvil porque lo tengo desde hace 6 meses,una miseria,pero los voy a coger y comprarme otro,he visto que esta pasando mucho eso en este móvil y no creo que me cubra la garantía otra vez,no quiero jugármela.
Con ese dinero y un poco que ponga me compro uno nuevo y por lo menos tendré garantía de PayPal para unos días,eso si paso de ulefone ,no compro mas esta marca.

Siento el desenlace, lo que sabiendo la cantidad de gente que esta teniendo ese problema no lo cambian o reparan.
No se si esto lo sabe Ulefone, si lo sabe y no hace nada por solucionarlo y tener contentos a los clientes mala publicidad para la marca.
Yo mande a China un Paris y me lo devolvieron igual, puedo asegurar sin equivocarme que el vendedor no lo llevo al fabricante, lo tuvo 20 dias y luego me lo volvio a mandar igual que estaba.

Solo te dan la solución de los 80$ ?
 
Siento el desenlace, lo que sabiendo la cantidad de gente que esta teniendo ese problema no lo cambian o reparan.
No se si esto lo sabe Ulefone, si lo sabe y no hace nada por solucionarlo y tener contentos a los clientes mala publicidad para la marca.
Yo mande a China un Paris y me lo devolvieron igual, puedo asegurar sin equivocarme que el vendedor no lo llevo al fabricante, lo tuvo 20 dias y luego me lo volvio a mandar igual que estaba.

Solo te dan la solución de los 80$ ?
Me dan otra solución que es pagar yo 89 dólares por otro móvil,ja ja ja.
Me río por no llorar.
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Me dan otra solución que es pagar yo 89 dólares por otro móvil,ja ja ja.
Me río por no llorar.
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Yo hable con Paypal (me faltaban unos días para los 180) y les obligo a darme el dinero u otro móvil, al final me dieron el dinero y me quede con el móvil que con el defecto esta funcionando. Antes de hablar con Paypal la solución que me daban era mandarme otro móvil cualquiera reparado a lo cual me negué.
Yo hablaría con Paypal contándoles el caso y que esta ocurriendo este mismo problema a mas gente, con lo cual es un problema de fabricación.
Que no sea lo que los chinos digan y que sin consultar con nadie hagan lo que les plazca.
 
Yo hable con Paypal (me faltaban unos días para los 180) y les obligo a darme el dinero u otro móvil, al final me dieron el dinero y me quede con el móvil que con el defecto esta funcionando. Antes de hablar con Paypal la solución que me daban era mandarme otro móvil cualquiera reparado a lo cual me negué.
Yo hablaría con Paypal contándoles el caso y que esta ocurriendo este mismo problema a mas gente, con lo cual es un problema de fabricación.
Que no sea lo que los chinos digan y que sin consultar con nadie hagan lo que les plazca.
En mi caso ya se pasa de los 180 dias por poco.
Lo peor es que es un defecto de fabricación,a pasado con muchas marcas THL,ZOPO..
Pero un caso tan claro como este no había visto.
La gente espabila y dentro de unos meses ya veremos que pasa con esta marca que no se hace cargo de sus fallos
 
Déjame que ponga en duda que lo han llevado al fabricante a reparar y que este no se haga cargo de la reparación, seguro que es el vendedor el que ha dado esa solución.

Yo de perdidos al rió, el no ya lo tienes por parte de Paypal.
 
@Amadeus a mi me paso lo mismo al año y medio. Mi pantalla se volvió loca, abriendo ventanas, picando a todos lados... He ido a un SAT y me la han reparado pero dicen que no garantizan que no pase de nuevo... Al parecer es por culpa de la mala calidad de la pantalla
 
@Amadeus a mi me paso lo mismo al año y medio. Mi pantalla se volvió loca, abriendo ventanas, picando a todos lados... He ido a un SAT y me la han reparado pero dicen que no garantizan que no pase de nuevo... Al parecer es por culpa de la mala calidad de la pantalla
Gracias por la info,yo ya no lo tengo,pero seguro que a alguien que le pase le viene bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba