Tracking

Daniel Madueño Silva

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
336
He comprado en igogo y después de 10 dias me aparece como envíado y un número de tracking.
Elegí en la compra China Post, asi que supongo que será de ellos.
El caso es que el número 3 días después sigue sin ser valido.
¿Cuanto suele tardar en actualizar el tracking? No debería ser automático e inmediato lo de aparecer en la página web?
Contadme las experiencias vuestras por favor!!!!!
 
He comprado en igogo y después de 10 dias me aparece como envíado y un número de tracking.
Elegí en la compra China Post, asi que supongo que será de ellos.
El caso es que el número 3 días después sigue sin ser valido.
¿Cuanto suele tardar en actualizar el tracking? No debería ser automático e inmediato lo de aparecer en la página web?
Contadme las experiencias vuestras por favor!!!!!



no te apures. es normal. segun mi experencia de tres envios honkong post. singapore post y china post este ultimo es el mas lento en llegar (no siempre pero la diferencia suelen ser solo unos dias. lo que pasa es que como los trackings los actualizan tan lentos parece que tarda mucho mas).
mi ultima tablet llego por china post y el tracking aparecio tarde. solo tuvo dos movimientos en china y desde que aparecio como enviado al pais de destino y aparecio el traking en la pagina de correos fueron casi tres semanas contando fines de semana y algun festivo. luego una vez que aparece en correos normalmente en unos cinco dias sinfines de semana esta encasa.

asi que no desesperes que llegan. lento parece que los trae el chino andando pero llegan. ademas ahora a lo mejor te ha tocado un poco de colapso por la semana festiva que acaban de tener.
Este es el tracking RA54++++025CN si es china post acaba en CN. Puedes consultar aqui pones el tracking y las letras del codigo de verificacion en mayusculas. mi tracking ya no aparece pero esta es la secuencia de tiempo desde que aparecio en correos:

21/09/2012En tránsito
24/09/2012En tránsito
24/09/2012En proceso de entrega
24/09/2012En proceso de entrega
24/09/2012En proceso de entrega
25/09/2012En proceso de entrega
25/09/2012Entregado

<tbody>
</tbody>
 
Última edición:
Muchas gracias!!! Por cierto, lo mio son dos moviles y un precio total de 250 euros. Te pararon la aduana? En caso de ser así, cuanto tuvistes que pagar?
 
Muchas gracias!!! Por cierto, lo mio son dos moviles y un precio total de 250 euros. Te pararon la aduana? En caso de ser así, cuanto tuvistes que pagar?

No no he tenido problema de aduana. si no es envio por agencia, y el chino te lo ha mandao (lo hacen todos) como regalo y por un importe/valor de unos 35€ o asi no debe haber problema en aduanas.

mi problema ha sido una tablet que se rompio a los 2 dias y la he tenido que devolver. Ha sido rapido desde que la mande y ya la tienen en pandawill segun el tracking, ahora a ver cuando contestan.

Número de envío: RR321****72ES
FechasEstados
25/09/2012Admitido
25/09/2012En tránsito
25/09/2012En tránsito
27/09/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
01/10/2012Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/10/2012Entregado

<tbody>
</tbody>
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba