Traducir ROM A820 original.

Instalada y muy buenas las primeras impresiones. Habrá que darle caña y ver cómo se comporta. Buen trabajo @zoyB.

PD: Los que restaureis la partición /data os perderéis el nuevo launcher ya que reescribiréis el viejo, y en este el widget lotus el 100% funcional. Yo casi mejor reinstalo de nuevo las aplicaciones.

Bueno, pues mañana lo reinstalo todo, para ver cómo queda :wink:

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buena idea, por intentarlo nada se pierde. Y a ellos les cuesta 2 patadas......... o eso se supone........además de adaptar el gps y demás........

jejje yo se lo envie hace dos semanas te contestaran te contestaran al dia siguiente y te dice que lo comunicaran al departamento de no se que
 
Entonces si al hacer los wipes borras /data te quedas sin el nuevo launcher, ¿Por que?
Puede que no me haya explicado bien, veamos; esta rom incluye una nueva versión del launcher de lenovo. El launcher o parte de su información se almacena en la partición /data, con lo cual los que hagan un backup de la partición /data antes de instalar la nueva rom, cuando la restauren se encontrarán con el launcher que tuviesen instalado antes. Esto es lo que me ha pasado a mi. Por eso e vuelto a instalar de segunda la rom y las aplicaciones manualmente una a una en vez de restaurar la partición /data.
Resumiendo, si restauras la partición /data también restauras el launcher que tenías antes.
 
Puede que no me haya explicado bien, veamos; esta rom incluye una nueva versión del launcher de lenovo. El launcher o parte de su información se almacena en la partición /data, con lo cual los que hagan un backup de la partición /data antes de instalar la nueva rom, cuando la restauren se encontrarán con el launcher que tuviesen instalado antes. Esto es lo que me ha pasado a mi. Por eso e vuelto a instalar de segunda la rom y las aplicaciones manualmente una a una en vez de restaurar la partición /data.
Resumiendo, si restauras la partición /data también restauras el launcher que tenías antes.

Gracias por el aviso.

Si lleva nuevo launcher de lenovo y el lotus por lo menos esta completo, eso si siguen sin poder editarse los 2 enlaces que antes no se podían editar.

saludos y paz.
 
Eso si no cambias el framework-res.apk es imposible.



Yo no tengo ningún problema con los APN y uso tuenti.

De todas maneras espera que estoy subiendo(sobre las 10 estará) una ROM que os va a gustar mucho, solo falta ver si tiene algún fallo gordo y la colgamos en un hilo aparte para discutir sobre ella.

Decir que es la V3 de linerty y esta bastante depurada, eso si no lleva sonido de arranque ni sonidos raros, eso lo podeis personalizar vosotros en poner el hilo de la ROM explico como poner un sonido para el inicio.

saludos y paz.

Guay... mañana la pruebo. A mi Tuenti y Ono también me funcionaban bien... pero tuve que instalar a mano los APNs... es un detalle que ya que lo tenemos lo puedes poner en tu ROM si quieres. Me falta configurar para que no salga la R de roaming con estas tarjetas cuando estemos en España, lo he probado y no lo he conseguido. Son cosas sin mucha importancia pero con fácil solución.
 
Instalada y probando. De momento funciona todo a la perfección. La launcher muy buena y bonita. Saludos máquina y muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba