Trae el Amoi n821 un plástico protector de pantalla??

Gorilla glass exactamente no, lo que tiene en cristal AGC que es la version japonesa del gorilla glass.
SAludos

Vaya....de verdad tiene este pedazo de pantalla?? pues yo pensé que sería el punto flaco de este smartphone. Gratamente sorprendido me quedo :o entonces el protector de pantalla no es necesario ¿verdad?

Cada vez estoy mas contento con la compra. Este finde estuve haciendo fotos y no lo hace nada mal. Además viene con tecnología HDR que jamás pensé que un terminal de este precio pudiera tenerlo.

Salu2
 
Vaya....de verdad tiene este pedazo de pantalla?? pues yo pensé que sería el punto flaco de este smartphone. Gratamente sorprendido me quedo :o entonces el protector de pantalla no es necesario ¿verdad?

Cada vez estoy mas contento con la compra. Este finde estuve haciendo fotos y no lo hace nada mal. Además viene con tecnología HDR que jamás pensé que un terminal de este precio pudiera tenerlo.

Salu2

Si la lleva, , el protector no seria necesario, pero yo prefiero ponerlo.
El amoi es el gran tapado de esta generacion de moviles, todos preferian un Jiayu G3 o un Umi X1, pero como el Amoi no funciona ninguno.
Ni en actualizaciones tampoco tiene comparacion.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba