CONSULTA Trae un segundo protector el umi hammer debajo??

nebrit

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
138
Me direis...este es tonto...y quizás tengais razón.

Vamos a ver, que me ha llegado el bicho con 1750...pero esa no es la duda que ya tiene el vendedor coreito preceptivo.

La duda es que tras quitarle el papelito a la pantalla que trae diciendo donde está el sensor, el volumen...y esas cosas. Se queda un segundo protector de pantalla de los de toda la vida?? ese segundo hay que quitarlo para poner el cristal glass?? o soy yo y no trae ninguno segundo...

Gracias.
 
el cristal glass que tu dices se supone que es parte del la pantalla. Si el movil te viene con un protector normal y corriente ...lo normal es que alguna burbujita quede...para tu ponerle un nilkin (supongo que te referias a eso) debera de ser sin ningun plastico protector por debajo ni nada ya que si no no quedara bien bien...
 
Me direis...este es tonto...y quizás tengais razón.

Vamos a ver, que me ha llegado el bicho con 1750...pero esa no es la duda que ya tiene el vendedor coreito preceptivo.

La duda es que tras quitarle el papelito a la pantalla que trae diciendo donde está el sensor, el volumen...y esas cosas. Se queda un segundo protector de pantalla de los de toda la vida?? ese segundo hay que quitarlo para poner el cristal glass?? o soy yo y no trae ninguno segundo...

Gracias.

Efectivamente. De fábrica viene con un protector sedigrafiado con letras y debajo con otro protector de pantalla normal.

Si has de poner el Cristal templado, te aconsejo que quites ese segundo protector o no te responderá bien la pantalla cuando la pulses.

Un saludo.
 
Efectivamente. De fábrica viene con un protector sedigrafiado con letras y debajo con otro protector de pantalla normal.

Si has de poner el Cristal templado, te aconsejo que quites ese segundo protector o no te responderá bien la pantalla cuando la pulses.

Un saludo.

Gracias!!!!

Es que me estaba emparanoiando, muchas gracias. Lo que me h dado cuenta...es que viene extrabienpegado. Alguien lo ha quitado para ponerle el cristal glass??

LEs ha costado quitarlo??

Ayudita please
 
Yo lo he hecho con otros móviles y no hay ningún problema, metes un poquito la uña en una de las esquinas, y en el momento que se despega un poquito, sale ella sola.
 
Gracias, cuando me llegue el cristal glass os digo la experiencia...es que tenía la duda no fuera a quitar eso y me cargara el cristal o algo.
 
A mí me ha surgido la misma duda. ¿Al final has conseguido quitarlo?
 
Gracias!!!!

Es que me estaba emparanoiando, muchas gracias. Lo que me h dado cuenta...es que viene extrabienpegado. Alguien lo ha quitado para ponerle el cristal glass??

LEs ha costado quitarlo??

Ayudita please

Yo no lo he quitado, de hecho, no tengo puesto el cristal templado , pero lo haré.
 
compensa comprar el cristal templado? es bastante caro la verdad.
 
¿Que diferencia hay entre el que lleva de serie y el templado? Yo creo que el de serie en los móviles siempre suele venir muy bien ajustado y sin ninguna burbujita...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba