CONSULTA Tras 1año de promoción

energoterapia

¡Endulllzanndo España!
VIP+
Mensajes
1.862
Puntos
6.441
Móvil
Vale hasta para llamar y tò
Buenas amiguetes,@VIP+ ,@VIP :
En Julio se cumple contrato con voda..
Llevo un año en promoción de fidelización ,
(Tengo 50Mb+fijo+movil200min.+6Gb)
pagaría 47,11€
Pero pago 28,50
(Por cierto me han subido unos 3€)
-PREGUNTO-
-¿sabeis si suelen mantener la promoción tras un año?...

-¿alguna sugerencia a la hora de negociar?

-la verdad si no me lo mantienen me largo, pero seguro que me vienen bien orientaciones al respecto


....Incluso puedo pensar en la opción de internet+fijo y el móvil por otro lado
 
Ni idea, pero lo que sí te puedo decir es que la velocidad de la fibra la van a aumentar, y en el móvil, los minutos pasan a ser ilimitados, lo he leído hace poco.
Muchas gracias @tecnoadicto ,
Tengo la sensación de que antes había más margen de precios que ahora, -es solo una sensacion-
A ver si alguien me puede dar su experiencia porque haya pasado por ahí.
 
Hola @energoterapia , yo de vodafone no se, pero yo tengo Jazztel y cuando iba a cumplir permanencia en enero, les llamé para ver si iban a hacernos una oferta, mantener la que tenía o que iba a pasar. Dijeron que no, que subían y bastante. Pagaba 38 euros por fijo, 50 Mg de fibra, y dos lineas móviles con 3 Gb cada una mas una con minutos ilimitados y la otra con 250.
Les dije que me iba y al dia siguiente me ofrecieron 31 euros por todo lo que tenia, y me subía a 4 y 5 GB los móviles, si me quedaba otro año mas. Naturalmente les dije que si, y aquí seguimos. Ellos con tal de no perder un cliente, siempre te ofreceran algo, y si no, diles que te vas, veras que pronto reaccionan.
 
Yo estoy más o menos en la mismta situación. Estoy con Movistar. Tengo fibra 50/5 (ahora creo que van a subir la velocidad a 100 megas), junto con llamadas a fijos ilimitadas y 500 minutos a móviles los sábados y domingos y 50 minutos entre semana. Pago, incluyendo la cuota de línea, 32 € al mes, pero es porque me acogí a una oferta que duraba un año. A finales de junio se me cumple la oferta y pasaría a pagar 50 € (una burrada), así que supongo que llamaré a los de Movistar a ver si me mantienen el precio y si no me largaré, supongo que a Masmóvil o a Yoigo, que creo que hoy por hoy son las más baratas.
 
Yo con Movitar, llamadas ilimitadas en un movil, otro con poco coste que ni me acuerdo por establecimiento de llamada creo recordar, 8 gb de internet entre los dos moviles a compartir, minimo de tv porque con mi deco ya veo suficiente pero me obligaban a tener un minimo de tv, fijo en casa y 300 megas por 45 euros, no se si la oferta era durante 6 meses o un año, tendre que estar atento.
 
Hola @energoterapia , yo de vodafone no se, pero yo tengo Jazztel y cuando iba a cumplir permanencia en enero, les llamé para ver si iban a hacernos una oferta, mantener la que tenía o que iba a pasar. Dijeron que no, que subían y bastante. Pagaba 38 euros por fijo, 50 Mg de fibra, y dos lineas móviles con 3 Gb cada una mas una con minutos ilimitados y la otra con 250.
Les dije que me iba y al dia siguiente me ofrecieron 31 euros por todo lo que tenia, y me subía a 4 y 5 GB los móviles, si me quedaba otro año mas. Naturalmente les dije que si, y aquí seguimos. Ellos con tal de no perder un cliente, siempre te ofreceran algo, y si no, diles que te vas, veras que pronto reaccionan.

Muchas gracias, @666 Rojo ,
Claro, yo estoy como tu, pero se me acaba en Julio mi año de promoción al 50%, y quiero saber por donde respira la cosa, varias personas me dijeron que no creían lo poco que pagaba, pero claro, yo conseguí este precio porque, les dije:
..tengo esta oferta de jazztel, si me la mejoras me quedo, si no en una semana que se me cumple el contrato me voy, cuando me ofreció algo interesante le dije llámame esta tarde, lo hable con mi mujer y cuando llamó le dije estoy muy interesado, pero quiero quitar del contrato una linea y poner la mía, aceptaron y firmé,
Cada mes nos ahorramos 15€, el móvil de mi señora a digimobil por 5€, 1Gb+100min.de prepago. Ella no necesita más y yo navego mucho mas, me compensa,
Pero.....
A ver ahora.....
 
Muchas gracias, @666 Rojo ,
Claro, yo estoy como tu, pero se me acaba en Julio mi año de promoción al 50%, y quiero saber por donde respira la cosa, varias personas me dijeron que no creían lo poco que pagaba, pero claro, yo conseguí este precio porque, les dije:
..tengo esta oferta de jazztel, si me la mejoras me quedo, si no en una semana que se me cumple el contrato me voy, cuando me ofreció algo interesante le dije llámame esta tarde, lo hable con mi mujer y cuando llamó le dije estoy muy interesado, pero quiero quitar del contrato una linea y poner la mía, aceptaron y firmé,
Cada mes nos ahorramos 15€, el móvil de mi señora a digimobil por 5€, 1Gb+100min.de prepago. Ella no necesita más y yo navego mucho mas, me compensa,
Pero.....
A ver ahora.....
haz lo mismo, mira una oferta mejor y, cuando la tengas, habla con voda. si no te la mejoran, llevatelo a la otra compañia, y en este punto, lo normal es que vodafone te llame para ofrecerte algo... lo que casi seguro que un mes lo llegues a pagar sin promocion (aunque no estoy seguro)
 
Yo estoy más o menos en la mismta situación. Estoy con Movistar. Tengo fibra 50/5 (ahora creo que van a subir la velocidad a 100 megas), junto con llamadas a fijos ilimitadas y 500 minutos a móviles los sábados y domingos y 50 minutos entre semana. Pago, incluyendo la cuota de línea, 32 € al mes, pero es porque me acogí a una oferta que duraba un año. A finales de junio se me cumple la oferta y pasaría a pagar 50 € (una burrada), así que supongo que llamaré a los de Movistar a ver si me mantienen el precio y si no me largaré, supongo que a Masmóvil o a Yoigo, que creo que hoy por hoy son las más baratas.
Así es @Garbage , a mi me ametrallaron a llamadas para que pague por ver la tele y dije que nones, en más de una ocasión les he dicho: escucha bien lo que te voy a decir (y me paro ahí hasta que se calla),
No veo la tv, no la uso lleva desenchufada un año.haz el favor de poner en mi pantalla:no ven la televisión.

Joer...que pesaditos.
Y a mi no me camelan con tropecientos megas, solo necesito 50, solo necesito unos 4gb en el móvil y con 100minutos no necesito mas,
De modo que, leyendoos (muchas gracias a todos) he pensado jugar al precio, tipo:no me das mas gb, bajame precio.
........
Aunque por supuesto, estoy abierto a vuestras experiencias,que son valiosas para mi y que lo pueden ser a los que lo lean.
....de nuevo, Gracias,
 
haz lo mismo, mira una oferta mejor y, cuando la tengas, habla con voda. si no te la mejoran, llevatelo a la otra compañia, y en este punto, lo normal es que vodafone te llame para ofrecerte algo... lo que casi seguro que un mes lo llegues a pagar sin promocion (aunque no estoy seguro)
Hola @Vicent76 , si, salvo que me amplieis campo y opciones, haré lo mismo, recuerdo que se me recomendó "amagar", hace un año, pero....no me siento cómodo, así que prefiero hacerlo de cara, si digo que me voy, lo hago y si digo que cumplo contrato cumplo, (aunque ellos no han cumplido que me acaban de subir 3€ aprox.)este tema también lo voy a poner en la mesa
Me da igual que me den tropecientos minutos, si no los uso,
¡si llevo esta camisa que me sobra por todos los lados joer...!:smile::tonguewink:
 
Mírate Jazztel o Masmovil, pues son las que mas barato te lo van a dejar
Ayer estuve en " madmovil " y me dieron precio de 41'89€ y me dijeron,:
-- nosotros no subimos ese es tu contrato por un año, nada de sorpresas-
........lo tengo en cuenta, lo que no sabia era que habían comprado a pepefon, yo nunca tuve problemas con ellos me encantaron,me fui porque eliminè la linea, y he estado con amena 6años, sin problemas (pero se me hacia pequeño el Gb)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba