Tras cargar la batería me dice 1%

75kela

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
33
Muy buenas a todos.

Acabo de comprar para mi hija el MEIZU M2, o Meizu m2 mini tras leer un montón de foros y opiniones del terminal.
Y cuál es mi sorpresa a la primera carga de la batería ha surgido un problema. Después de trastear por la novedad se apagó el móvil al quedarse sin batería y tras haber estado unas tres horas más o menos cargando (apagado) cuando ha llegado al 100% lo he encendido y me ha dicho que la batería estaba al 1% y que el móvil se iba a apagar.
De eso hace ya más de 2 horas pero en la pantalla me aparece el símbolo de la batería en rojo e indicando 1.

Me he metido en varios foros pero no he encontrado ninguno en el que dijeran algo al repecto.

Esto es un defecto?
hay que esperar unas cuantas cargas más para que se calibre?

Qué me recomendáis?
 
Hola @75kela , bienvenido al foro. A mi con mi Meizu MX5 me ha pasado que segun con que cargador lo cargo, o no me carga bien, o se descarga en lugar de cargar. Si tienes por casa un cargador de calidad prueba con él.
Otra cosa que puedes probar es a cargarlo conectado al PC y dejarlo unas cuantas horas. Si nada de esto te funciona podría ser un defecto de hardware.
Nos cuentas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba