¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

PROBLEMA Tras eliminar partición Android no puedo usar partición recuperación windows

Tema en 'Chuwi Vi10 Intel Z3736F' iniciado por hades_sev, 29 Ago 2016.

1. hades_sev

hades_sev Simdualero de Oro

114
      48
      15 Ene 2014
      Buenas, pues eso, tras seguir tutorial de como eliminar la partición de Android y añadírsela a la partición de windows (lo cual estoy supercontento porque es el único problema que le veía a la tablet tras un año, no usar android y no tener mas espacio en windows), pues he ido a recuperar windows desde cero para dejar la tablet flama para comenzar el curso y mi sorpresa ha sido que al darle a "quitar todo y reinstalar windows" me dice que "No se puede encontrar el entorno de recuperación".

Supongo que en el proceso de toquetear las particiones he tocado o movido o eliminado algo que hacía que windows detectara la partición (que aun existe con sus 5 Gb).

Hay alguna opción de recuperar la conexión con la partición???? o algún sistema para restaurar????
      O puedo crear algún usb de recuperación desde el mismo windows que tenga el mismo efecto????

También he estado leyendo sobre actualziar a w10, pero he leído que a casi todo el mundo le da probelmas algún driver.....
      yo soy de los que actualizando con el icono que salía de windows iba todo bien y cuando estaba apunto de acabar daba error y se jodia todo (aunque a mi se me restauraba todo tras un rato).
      UMI Z Ofertas
      Enlaces Patrocinados: haz click aquí para quitar los anuncios.

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Moderador

5.933
        7.875
        8 Jul 2014
        Échale un vistazo a este vídeo de cómo empezar desde cero con Windows:

• hades_sev

hades_sev Simdualero de Oro

114
          48
          15 Ene 2014
          Gracias lo he visto.
          A mi la tablet me va bien pero quería dejarla como nueva para empezar el curso (suelo hacer esto casit odos los años en el pc también.
          He estado leyendo que todo e lque hace eso suele tener algún tipo de problema con algún driver por eso quería hacerlo con la partición de recuperación de mi tablet, pero claro no tengo acceso a ella de ninguna manera.

Alguien sabe como acceder de nuevo a ella? porque sino hay solución la borro también y gano otros 5gb, que ya que no la voy a poder recuperar al menos la uso jejejejeje

PD: he intentado también crear una unidad de recuperación pero igual, la crea a partir de la partición de recuperación pero como no puede acceder a ella, no me deja crearla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.