DEBATE Tras la partida de Freedompop, llegan los catastrofistas

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Dando una vuelta por las redes, y leyendo artículos acerca de estos temas, para ser más específicos, he leído varios comentarios que plantean tras la marcha de Freedompop, que ese sea el inicio del fin de las omv´s. Esa observación me parece tan exagerada como descabellada y sin sentido, ya que los omv´s siempre se las arreglan para tener las ofertas más baratas y con opciones a elegir, sin mencionar que cada cuando en cuando aparecen más.

No veo motivos para ese alarmismo, y sí poco conocimiento del tema.

¿Qué pensáis?.
 
Pues lo mismo que tu, y supongo que las grandes operadoras piensan igual, pues todas han terminado creando sus propias omv´s para quedarse con su parte del pastel, lo único que demuestra la marcha de freedompop, es que a la gente no le gusta que le tomen el pelo, y que nadie está dispuesto a pagar por un sistema de llamadas voip que funcionaba como el culo, sobre todo después de captar clientes a base de decir que es todo gratis, el resto de omv´s funciona perfectamente y solo tienen clientes mas que satisfechos, de hecho no entiendo como todavia hay gente que sigue pagando de más
 
@krastosky Cierto. Yo creo que o bien es que muchos clientes no se informan porque no andan muy conocedores del tema, ya sea porque piensan que todos los operadores son iguales, o que los van a marear de más y por eso se plantan en lo malo conocido.
De freedompop escuché de todo, clientes que no tuvieron problemas, y otros a quienes les funcionaba mejor una piedra para comunicarse. Lo que está claro es que el operador no le puso auténtico interés al asunto, se dejo caer por aquí, y ya. Y solo con eso no vale.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba