NOTICIA Treinta segundos es lo que ha tardado en desaparecer el stock del nuevo Xiaomi Mi Mix

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_10_xiaomi_mi_mix_700x500.jpg


La compañía china del momento sorprendió hace tan sólo unos días a medio mundo presentado sus últimos topes de gama, los Xiaomi Mi Mix y Mi Note 2. Ambos dispositivos crearon una enorme cantidad de hype, ya que divergían mucho del diseño y estética a la que nos tiene acostumbrados Xiaomi, demostrando que el fabricante sabe innovar.

La expectación y el interés que han levantado los smartphones ha sido tanto –particularmente el Mi Mix– que las ventas en una auténtica competición para toda aquella persona que pretenda hacerse con alguno de los dos, lo que hemos podido saber gracias a GSMArena. Y es que la primera tanda del Xiaomi Mi Mix tardó tan sólo diez segundos en desaparecer. Afortunadamente, en esta ocasión, ha habido un poco más de tiempo.

Parece que el Xiaomi Mi Mix ha causado furor
aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_10_Xiaomi_Mix_700x381.jpg


Concretamente, la duración del stock ha sido tres veces mayor. No es una eternidad, pero vamos mejorando. Se ve que a los usuarios parece haberles convencido la apuesta que Xiaomi ha hecho por su móvil sin bordes, lo cual ha sido demostrado recientemente. Por otro lado, si el que nos interesa es el hermano de bordes curvos, tendremos algo más de tiempo.

Aún asi, la rapidez seguirá siendo necesitada, ya que el Xiaomi Mi Note 2 ha tardado el doble en desaparecer que el Mi Mix. Parece que un minuto ha sido todo lo que la compañía china ha necesitado para deshacerse de la primera tanda del sucesor del Xiaomi Mi Note. Es cuando le echamos un vistazo a las especificaciones de estos terminales que nos damos cuenta del porqué.

Indudablemente, si ya de por sí es difícil conseguir estos dispositivos en el país de origen de la compañía, es lógico pensar que tampoco será fácil hacerse con el Xiaomi Mi Mix o el Mi Note 2 una vez caigan en manos de los exportadores y lleguen a nuestro respectivos países. Por tanto, si te interesan, merece la pena estar atentos.

¿Qué te parece el Xiaomi Mi Mix? Si te dieran a elegir entre éste y el Mi Note 2, ¿cuál escogerías?


Fuente: Treinta segundos es lo que ha tardado en desaparecer el stock del nuevo Xiaomi Mi Mix
 
Lo repito, sois unos ansiosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejejeje
 
leñes ya llegué tarde, que ansias por dios.
Se veía venir que este terminal tendría una impresionante acogida
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba